Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Hermano, Pinola pierde la posición y MQ sale a cubrir atrás suyo, después el pelado nefasto ese no la "cabecea para el “costado”, sino para el medio del arco!!!, dejándo solo frente al arquero al brazuca.

Ese gol es 100% responsabilidad del inútil de Pinola, cómete dos horrores, no uno.

12 Me gusta

En cualquier momento les regalan el pase

2 Me gusta

La oferta formal termina siendo por 4 palos con suerte, acuérdense

1 me gusta

Si miras la imagen del VAR que en una de sus tomas es de costado,es para cortarse los huevos.Insolito lo que hace el pelado…

1 me gusta

Si se va Nacho si o si tienen que traer a palavecino ya no tienen excusas.

3 Me gusta

Y a esos números sumale los impuestos …

Palavecino festejó tapándose los oídos haciéndose el sordo

“El Sordo” es el apodo de Nacho Fernández

Palavecino sabía que se va Nacho y que viene a reemplazarlo

24 Me gusta

Twitteros robandote la frase en 3, 2, 1…

2 Me gusta

No es cierto, tanto Sánchez como Mora fueron titulares con Ramón y dieron asco los dos, Rodrigo estuvo más de 10 partidos de titular sin meter un gol y a Sánchez lo limpió para traer a Carbonero que la rompió.

Un poco de memoria …

5 Me gusta

Bueno con la venta de Nacho podemos pagar las deudas. Ah cierto que eso decían con las ventas de Quintero, Martinez Quarta, Palacios, etc… Devuelvan la guita dirigentes hijos de puta

10 Me gusta

6 palos por Nacho?, Ni de casualidad … Entre la deuda con el jugador y el % de gym con suerte nos queda 1 o 2 libres.

Y no esperes una oferta superior a 4m por el 100%.

1 me gusta

El reemplazo de Nacho está en el plantel y se llama Carrascal.
Si necesitaríamos una variante para tener en el banco, ese Palavecino o algun pibe de Argentina.

2 Me gusta

Grave entonces. Aquí si cabe decir ya: el fútbol en LATAM dejó de ser rentable.Los hinchas somos una belleza, puro sentimiento y nobleza. Los jugadores y los directivos son meros “laburantes” pasajeros, como creo que dicen en Argentina.

De verdad ese es el neto del negocio con Nacho @juan1julian ?

Carrascal es falopa, no sirve para River.

3 Me gusta

Pero Nacho solía jugar de interno, Carrascal con tanta responsabilidad defensiva no rinde creo yo

Se dieron cuenta como a River el periodismo siempre le separa lo que le queda limpio cuando hace una venta? A Bocaca le cuentan hasta las cometas que se llevan los representantes para inflar los números.

16 Me gusta

Todos más o menos coinciden en que quedarían 6 limpios, veremos

5 Me gusta

Encima se va porque lo pidió Sampaoli. En 2 semanas le pegan un voleo en el orto al pelado, viene Conchicnhiño Barbosa de los Santos de los garotos de Ipanema como nuevo D.T. y lo manda a Nacho al banco, y ahí se queda por 2 años hasta que lo llame Racing o San lorenzo para jugar, vuelva al fútbol argentino y termine dando lástima.

Ya me la veo venir, así tal cual va a ser.

24 Me gusta

Hasta Rollheiser creo que encajaría mejor en ese rol, más siendo zurdo abierto por la derecha.

No sé, a Rollheiser me gustaría verlo más cerca al área y que dejemos de inventar delanteros como volantes, al final ni hacen goles ni aportan lo suficiente en marca y Enzo termina siendo el solo contra todo el medio rival.
Quiero que traigamos volantes de oficio, neves o algo así

12 Me gusta