Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Caseres es volante central, para que queremos otro teniendo al mejor del continente en el puesto, a Sosa pidiendo pista, al burro que pone ganas de Zuculini y lo que queda de Ponzio? No tiene ningún fundamento eso.

1 me gusta

En parte del pasee de Montiel?

8 palos + Caseres + FM

1 me gusta

Villarreal quiere a Montiel, tiene a Funes Mori y a Caseres. Pero los delincuentes quieren la plata para pagar las deudas de los que más están reclamando y llenarse los bolsillos con el resto.

9 Me gusta

Se lo cambio a montiel mano a mano por funes mori

uy pero qué picante que es, se me pararon los pezones con el tuit tan loquito

1 me gusta

Increible que entre caseres y funes mori, prefieran al volante

3 Me gusta

Me pregunto cuanto falta para la pregunta del posho

a caseres lo pagaron 8 palos en 2018, salvo prestamo lo veo dificil al combo ese

1 me gusta

Fue a préstamo al América. Es el único que puede llegar como quiere la dirigencia del orto esta, a préstamo y con opción de compra

Lo de Palavecino si no se dilata mucho se va a terminar haciendo más por la presión del futbolista que por mérito de nuestros dirigentes.

Hay que pensar de manera urgente en el central. Si Montiel finalmente se queda hay que liberar el cupo de extranjero y buscar afuera lo que no encontras en el país.

Lo lamento por Neves pero hay otras prioridades y de última lo vas a buscar cuando caigan las nacionalidades de Borré y DLC.

Hay que repatriar a Enzo Fernandez y empezar a formarlo como el reemplazo de Pala.
Si Crespo finalmente sigue en Defensa podemos mandarle a Ferreira para compensar que les ‘saquemos’ a Enzo.

No puede ser que diez boludos en un foro tengamos mejores ideas que dirigentes que se dedican al fútbol.

Tenés otros futbolistas colgados como para negociar o al menos mandarlos a préstamo por ahí para que se revaloricen.

8 Me gusta

Ramiro FM está por cumplir 30 años, no hay forma de que Villarreal te venda una parte del pase. Es 100% o nada, porque no tiene valor de reventa. Caseres puede llegar a entrar en la negociación por Montiel, FM6 ni ahí.

Lo peor es que no dijo ninguna mentira

1 me gusta

con Nacho y Carrascal todavia en el plantel, este Palavecino de que jugaria?
lo veo sentado en el banco al menos de entrada y no se cuantas ganas pueda tener de venir a ser suplente.

1 me gusta

es un crimen que todavia FM6 no este en River con todo lo sucedido

9 Me gusta

Con respecto a Montiel deben estar todos viendo hasta qué punto se baja la tanga el Rodo.
Están intentando comprarlo por $2, en vez de por los $4 que pide el Rodo. Saben que igual, por más que renueve, pueden volver en Junio a comprarlo por los $4 que queria el Rodo.

2 Me gusta

Caseres es 5… Yo no entiendo que le pasa a Gallardo

Carrascal con las expulsiones estúpidas que se comió este último semestre debe haber perdido mucho terreno.
No hay en el plantel un tipo que pueda poner mano a mano a nuestros delanteros con el arquero rival. El último fue Juanfer y a cuenta gotas desde que se lesionó. Palavecino aportaría eso.

1 me gusta

Enzo Perez está a 1 mes de cumplir 35 años y el suplente de Enzo Perez, no se puede ni mover y tiene 38.

1 me gusta

Se pusieron a mirar de donde sale el rumor de lo de Caseres? No llega a 2 mil seguidores en Twitter. Es profesor de educación física. No se coman todos los sapos.

Lo más probable es que a Caseres lo esté buscando boca que hace unos días se habla que busca un 5 argentino que está jugando en Europa.

2 Me gusta

Ni un “Cáceres” con C podemos traer, que fracaso

2 Me gusta