Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Palavecino y un central y firmo. De 9 vamos a seguir sufriendo que no metan goles pero bue… Ademas de ultima por ahi se destapa Girotti. Hasta ahora tuvo pocas chances y la manda a guardar. Quien te dice… en cambio de central son todos unos hijos de puta

6 Me gusta

Más cantado que el himno

4 Me gusta

Si Gallardo insiste por el hay mas chances que sea un Pity, DLC y aunque sea un perro eventualmente rinda. Deberiamos sacar mas guita por el en el futuro, mas que lo que cuesta el pase.

1 me gusta

Yo también, sino hay chances de traer un 9 ahora que le den la chance a Girotti y de última se irá a buscar alguno en Junio, pero por ahora con esos jugadores estaríamos bien, el tema es que la veo muy difícil

2 Me gusta

Bueno, se fué Nacho que ya venía mal por 8M USD, 6M USD limpios para River.

Pensando en reemplazos, para mí lo más práctico es tirarle USD 500.000 a Defensa y Justicia, y que se sume ahora.

Ya que los cráneos lo prestaron por 18 meses, sale más barato que traer cualquier refuerzo.

Nacho todavia no se fue

hasta que no se haga oficial todavia es parte de este plantel

1 me gusta

8M Segun varios medios. No es mala guita y mas para una epoca de economia de guerra

3 Me gusta

Ok , ahora sí no hay excusas , bah ya antes no las había , si Cali hasta estaba dispuesto a vender en cuotas , me van a decir que no pueden comprar a Palavecino en un par de cuotas sabiendo que lo de Nacho era inminente y que en Junio a Montiel lo venden y les entran dólares frescos ?
No es solo un tema económico , es un tema de voluntades , no quieren laburar !! O la quieren toda para ellos

1 me gusta

Jaaaaa, ¿quién dijo que le vamos a pagar al Cali?

Están esperando cobrar lo de Nacho para ponerle un palito sobre la mesa a los colombianos. El resto en cuotas.

A partir de ese momento, Deportivo Cali se une con Liverpool, Godoy Cruz, Porto, Atlético de Madrid y San Pablo como un acreedor más.

Los 5 palos restantes se lo reparten entre los dirigentes.

2 Me gusta

Como lo están agrandando al fantasma de Palavechino por favor, somos unos boludos bárbaros. Vamos a terminar pagando 10 millones de Euros, para que al final juegue Zuculini…

5 Me gusta

cuanto pagamos por Nacho cuando vino? Gimnasia se va a llevar casi lo mismo que nosotros en total

1 me gusta

Que onda con el pibe que está en Defensa y Justicia, Enzo Fernández?

Demasiado lo agrandaron. 4M o 5M maximo. No desmostro nada de otro mundo todavia

1,5 creo.

en Transfermarket dice 2 millones de euros

Correcto: Ahora, si llega a River, la rompe, y queda en alguna lista previa de Scaloni para uno de los partidos de la eliminatoria o Copa América ( si la juegan), entonces se puede decir que Rodolfo D´Onofrio agarró un pleno.

Marcha a Europa, USA o China a los 26 años por 20 palos.

2 Me gusta

Parece que se va nacho al mineiro y al club le quedan poco mas de 6 palos. Con esa guita podriamos traer un central bueno bueno

2 Me gusta

hace rato que tenia la cabeza en otro lado

5 Me gusta

Por esa plata qué se puede comprar? Sacando a kaneman no se me ocurre ningún central potable para River??? Qué onda mammana

Que ganas de insistir con que es cómplice de cosas en lugar de disfrutarlo, se ve que preferis no tenerlo más, no?

Mamita, nos merecemos que nos dirija almierda siempre

4 Me gusta