Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

el precio del pendejo ese esta muy inflado…hay que sacarlo por 2 o 3 palos como mucho

2 Me gusta

Tiene 35-36 pirulos Nacho es buena guita para un jugador de esa edad.
Lo que no pagaria son 6 por Palavecino

1 me gusta

Traigan a un refuerzo, por favor, UNO SOLO AUNQUE SEA

1 me gusta

tiene 31

2 Me gusta

River le aumentó años (?)

8 Me gusta

Estaba re viejo jaja

8 Me gusta

Me da tristeza que se vaya Nacho Fernández, de los mejores que tuvimos en esta épocá. Por eso mismo más que seguro nos vamos a enfrentar al Mineiro. LPM

2 Me gusta

Donofrio:“Si Marce,es verdad que se vendio a Nacho pero no podemos traerte el refuerzo,vos viste lo que son las obras para el Monumental? Y eso es guita,vos me conoces no me gusta pagar todo de un tirón.Bueno ahora si me disculpas tengo que hacer una pequeña transferencia al exterior”.

5 Me gusta

Está bien que se mantiene con cara de puber pero tampoco la pavada

2 Me gusta

Esa misma llamada ocurrió cuando ofertaron por Luis Díaz. Lo que no sabían ( cuando Rodolfo D´Onofrio trató de apretar con declaraciones despectivas al Junior), es que el propietario de ese equipo es dueño de una de las fortunas más poderosas de LATAM.

Una familia de emigrantes Sirios-Libaneses que tienen plata para comprar una ficha de algún equipo en la propia Premier.

Hay que enterarse con quién vas a negociar antes de “levantar el teléfono”, cómo decíamos antes.

Me pregunto si realmente D´Onofrio habrá llamado, con HUMILDAD, al buenazo Martín Caicedo, presidente del Deportivo Cal

6 Me gusta

Sampalobby HDP

a Sampaoli lo quiere el Marsella, quizas se va

Nacho Fernández tuvo un buen paso por River porque se engranó bien en el funcionamiento colectivo, no es un jugador con grandes cualidades individuales. En el Mineiro va a ser uno del montón, va a terminar siendo suplente quizás. Los brasucas no lo van a saber usar, ni te preocupes por eso

5 Me gusta

Necesitamos un th con el exodo de la Reserva, porque rifar el plantel de 1° no es suficiente para pagarle el sueldo al manager

4 Me gusta

Bueno, cederlos a préstamo no estaría nada mal, que jueguen por lo menos.

2 Me gusta

De hecho, tenemos un amplio historial en dejar pendejos libres o cedidos/vendidos en transferencias incomprensibles y perjudiciales para el club.

4 Me gusta

Estaria buenisimo que algun tecnico salido de River (Astrada, Gorosito, Crespo, Ramon, Almeyda, Troglio, Gallardo en un futuro o alguno del estilo) se vayan a Arabia o a Emiratos Arabes y nos compren 4 jugadores en un MdP por que los considera indispensables.

Imaginense si alguno de esos ahora va a Emiratos Arabes y considera a Fernandez, Julian Alvarez, Matias Suarez y Ferreira como “indispensables para su proyecto” y vendes a todos por un total de no se, 35 millones.

Seria un tremendo golazo, son jugadores que rendirian alla y nos salvaria economicamente a nosotros, ademas de darle a jugadores como Fernandez (que se quieren ir) el respiro economico que necesitan en sus carreras.

2 Me gusta

van a dar a Lecanda y se va a ir o lesionar algun central jajajaj

4 Me gusta

Justamente porque está adaptado a River y tiene todavía más para dar se lo va a extrañar. Pero también ya dijo que no está salvado económicamente, es entendible.

Para mi Palavecino si vale 4/5 palos. Y eso porque la rompe en una liga medio pelo, si hubiera jugado en un grande ya lo hubieran comprado de Europa en 15 palos

9 Me gusta