Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Adiós nacho, chau borré (no creo q River ponga 4 palos euros) y Montiel que ? Mamadera encima no traen a nadie ?

5 Me gusta

Es lo que siempre me pregunto yo, nadie quiere comprar a alguna “figura” de boca? Ya se va a saber la verdad…

3 Me gusta

El mercado de pases cierra el 18 o 15 de Febrero . Si no se trae nada hay que mirar para adelantre capo. Sigo pensando que traer super estrellas puede ser arma de doble filo

Ya nos pagaron alguna cuota por MQ y Juanfer ? O los vendimos con Ahora 12 ?

12 Me gusta

Ok, se van casi todos, ponele. ¿Y LOS REFUERZOS??. ¿Gallardo piensa CONFORMARSE CON ESTO?.

3 Me gusta

Es lo que algunos venimos pidiendo desde hacer varios meses

1 me gusta

Son horrible los 3 que nombraste, no los quiere ni Olimpo mirá si los van a venir a buscar de afuera.

No depende solo de Gallaro papá. Es toda una maquina de especulacion entre el jugador, los clues, el tiempo etc

Gallardo iba a hablar esta semana y suspendió la charla… eso dice todo

1 me gusta

No estamos pidiendo super estrellas, con cualquier uruguayo con bigote me conformo, pero es que son 2 años sin traer a nadie y no dejan de irse jugadores, estamos muy jodidos así.

Igual el mensaje te lo decía en joda porque he leído tu thread sobre el hinduismo y el budismo, muy interesante trhead por cierto

3 Me gusta

Igual te digo que si no se trajo nada desde 2019 es porque el equipo andaba bien, ¿por que vas a cambiar el mejor equipo de la historia de River? Ahora es necesario porque se nos fueron varios pero sino habia que mantenerlo

Yo digo los que eligieron irse. Es normal me parece llorar por perder en una instancia así, diferente es llorar porque te vas del club por tu propia decisión.

1 me gusta

El reemplazo de Nacho será Alvarez, Castro Ponce, Ferreira , Sosa o Casco dependiendo el partido. Me parece que va a volver la línea de 3 por el plantel que nos está quedando

De las encuestas más difíciles de la historia. El único ahí que me parece que no va es Gil Navarro.

4 Me gusta

Quedo demostrado que nos falto algo para que fuéramos los mejores, siempre nos faltaron 5 centavos, con Flamengo nos hizo falta Mayada o un suplente en el medio, tuvo que entrar ALVAREZ a volantear, esta copa quedo clarisimo que nos falto un central

5 Me gusta

La verdad que habría que estar en la cabeza del jugador para saber realmente que tenía en la cabeza…

Los que les decía, se cansaron de mandar ofertas de mierda para hacer tiempo y despues decir que intentaron traer lo que pidió Gallardo.

8 Me gusta

Si se va Nacho y la conferencia de Gallardo se suspende mepa que se vienen malas noticias… o lo que ya sabiamos, la dirigencia realmente tenia pensado no contratar a nadie.

2 Me gusta

Donofrio: Ofrezco 100 mil por el pase
Presidente del Cali: Llamá despues cuando vengas con una oferta mas seria
3 dias despues
Donofrio: Ofrezco 105 mil por el pase
Presidente del Cali: Me parece que las negociaciones no funcionan asi
3 dias despues
Donofrio: Ofrezco 110 mil por el pase
Presidente del Cali:

11 Me gusta

EN Brasil cuentas muy famosas de allá ya lo dan por hecho