Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

segun Yahoo Brasil ya esta vendido
6 millones limpios para River, 8 en total

4 Me gusta

Nnv Nacho

Para alguien de 31 es una buena venta. Igual todo va a ir a la campaña del rodo, de esos 6 con suerte vemos 1.5. Igual no hay que dar por sentado nada, son periodistas sean de aca o de afuera son todos nefastos. Capaz la venta se hizo por mucho menos, o ni siquiera se hizo

5 Me gusta

Si, tendría que haber puesto a Hernán “7doping” Castillo, ahora ya no la puedo modificar

1 me gusta

Si esos son los números reales y no termina todo en los bolsillos del Enzo, es una buena venta. Pero que activen para traer a alguien porque estamos hasta las pelotas.

5 Me gusta

Traigan ya a Palavecino, no tienen excusas

4 Me gusta

es buena venta y automaticamente debería habilitar la llegada de 2 refuerzos. pero bueno, sabemos como es esto…

4 Me gusta

Tiré por tirar, pero me vas a decir que nadie de afuera les va a buscar a NADIE, ni una oferta por uno solo, como si tuvieran el plantel de Patronato? dale, seamos buenos y no caigamos en ser simplistas

O será que los de afuera ya saben que a la bosta no les sacas un jugador así nomás y que tenes que ponerle toda la platita arriba o sino te mandan a cagar y con River todo lo contrario?

3 Me gusta

Si no viene un reemplazo de Nacho hay que cambiar de esquema, a un 4231 por ejemplo, algo con extremos y un doble 5 bien marcado.

Buena venta

1 me gusta

Falto el nefasto de Castillo en esa encuesta dificilisima.

4 Me gusta

Ya sabes que te va a entrar al menos 5 palos por Nacho en unos días, ofrecele 3,5 a los colombianos por Palavecino y déjate de joder

3 Me gusta

estaban esperando cerrar lo de Nacho para ir con todo por Palavecino

era muy obvio porque siempre se manejan en base a especulaciones y otras variables escepto las reales necesidades del equipo

si se hace esta operacion para mi es un win win

3 Me gusta

Si amigo, me acordé tarde

Buena venta, buen monto, lo que quieran, pero con 6 palos no traes a nadie del nivel y jerarquía de Nacho, campeón de Libertadores y si está enchufado el mejor del equipo, si por un nn como Palavecino nos piden 5

1 me gusta

y lo peor es que Palavecino no vale mas de 3 palos como mucho…

5 Me gusta

Lo que pasa es que es mas facil retener cuando el jugador tiene el deseo. En boca son todos termos, no son gente comun. Mirá Abila, te parece que un sujeto asi puede aceptar una oferta de Arabia en lugar de quedarse en el asqueroso mundo bosta? Nacieron para estar ahi. Igual creo que se van a ir Salvio, Andrada y un par mas estan para el retiro, lo que pasa es que le periodismo no esta tan pendiente para tirar la palida como contra nosotros. Caso Andrada que tuvo varias ofertas y de hecho sigue en negociaciones y el periodismo ni fu ni fa

1 me gusta

Donofrio onda
OdHSHed

6 Me gusta

Claramente los que vienen a comprar aca, saben que tipo de dirigencia tienen y como son para negociar.
La gestion anterior de Boca, Angelici era un crack negociando, una bestia en los numeros, en ese aspecto si te daria la derecha.
Pero ahora con la actual dirigencia de Boca que son unos monos barbaros, dudo que tengan mas capacidad de negociacion que cualquier otro dirigente, son amateurs que recien empiezan, son su primer experiencia.
Y a River estoy seguro que vienen a buscarnos por que ya saben que nuestra dirigencia remata jugadores, estamos en numeros rojos y necesitamos guita.

2 Me gusta

6 millones limpios es buena guita…pero no para traer por 5 a palavecino…ese pibe no vale mas de 3

9 Me gusta