Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Con la venta de Nacho no nos alcanzaría ni para traer a Palavecino que tristeza

4 Me gusta

Angelito, sós muy pibe vós, pero en esa época fue un dolor de pelotas ver a la bosta seguido en Japón, así y todo ni punto de comparación entre su época dorada y la nuestra.

2 Me gusta

Después dice que este pelado cabeza de bombita luminosa es hincha de River, mamita.

2 Me gusta

El iluso

3 Me gusta

A todos por igual

1 me gusta

5? Que se los metan en el culo.

4 Me gusta

Varios me van a putear, pero por la situación de Nacho, que ya tiene 31 años, que nunca hizo una diferencia económica en el fútbol, hace 5 años que está en el club, ya ganó varios campeonatos siendo figura, bajó su nivel en el último año, y el ya se quiere ir. Venderlo por 5 millones de dólares limpios, es un golazo ante la situación económica mundial. Imposible que vengan a poner más guita…

18 Me gusta

Quiere ganar plata.

amplio hitos MP 2021

1- oferta de usd 100.000 por Palavecino y posterior carcajada de la gente de Cali
2- se fue Rossi no se donde pija
3- lesion de Marcos Rojo
4- Casco le dice que no al futbol brasilero

fin

5 Me gusta

5 palos limpios para River serían casi 8 palos en el total del pase, sin contar impuestos. Es un numero grande para poner.

3 Me gusta

Igual te permite negociar de otra manera aunque sea por el 50%.

Cortese en el museo de River… si somos boludos

4 Me gusta

Va a tener 36 años cuando termine ese contrato, por ahí a esa altura ya está jugando de 10 directamente (?)

2 Me gusta

Encima es por el 70% del pase

1 me gusta

Y todo bien con eso, pero no da para ponerse a llorar. Elegiste eso.

1 me gusta

Almirón contrato hasta 2024 (!)

Falacia, a los hijos los ponía en la última fecha cuando ya habíamos salido campeones y estabamos todos en pija festejando el campeonato y se jugaba para cumplir, no jugaban nunca, segundo, a qué amigos de los hijos trajo en sus dos primeras etapas? y en la última etapa, tuvo que traer un par de esos, porque no había UN PUTO PESO para traer a NADIE, era eso o nada, al Malevo y a Menseguez los trajo gratis y con contrato de productividad este último, a Fabbro me acuerdo que al principio nos pidieron boludeces y después lo terminamos trayendo por mucha menos guita

Basta de frases hechas, y si me apuran, prefiero eso, a que traigan falopa cara

5 Me gusta

Dale, me van a decir que NINGÚN club de afuera quiere o busca aunque sea sondea a un Zarate, Abila, Mas, a cualquiera de los que juegan de titulares, acá hay algo más

2 Me gusta

Se ilusionó… tuvo sentimientos encontrados tal vez. Montiel también lloró en 2019 y no se fue.