Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Dale no flashees budismo con el mercado de pases

5 Me gusta

No creo que Gallardo acepte que le vendan a Nacho y no traigan a nadie

3 Me gusta

y si lo acepta es complice

5 Me gusta

q raro Casco, bien por él igual. jamas jugó afuera. debe ser vivo para los negocios y para invertir lo que ganó jugando aca.

11 Me gusta

Sale encuesta

A qué “periodista” de “River” odias más
  • Mauro Palacios
  • Scooby Srur
  • Juan Pálida Cortese
  • Gustavo Yarroch
  • Javier Gil Navarro
  • Guido Glait

0 votantes

https://youtu.be/mVi6Pi6gp8o

si yo fuera jugador me iria a la mierda :rofl: por lo menos hacer guita afuera y te salvas… supongo que casco tendra su dinero no se…

1 me gusta

A arremangarse y sacar jugadores de la Reserva , hacerlos que se entrenen a la par de la primera y potenciarlos.Lecanda, Gutierrez, Montiel, Cámargo, Galván, Castro Ponce, Simón, Benitez. No queda otra, ya no voy a renegar con la dirigencia delincuente

1 me gusta

q yo sepa Cortese jamas bardeo a River como si lo ha hecho el pelotudo momia sin gracia de Mauro Palacios, Srur es un idiota vende humo jamas le pega a nada. de toda esa lista el mejor es Gil Navarro lejos, pero no entiendo el odio hacia Cortese.

1 me gusta

Calculo que si se va nacho, van a acelerar por palavecino

2 Me gusta

Lo cagada es que a Nacho por mucho sacamos 6 palos limpios y por Palavecino que no ha ganado nada y no es nadie en el fútbol sudamericano nos van a sacar 5 palos

4 Me gusta

Como no amarlo a Roberto Casco, se banco cada momento de mierda y se la banco y la revirtió

11 Me gusta

A Scooby no lo voto porque no puede ser considerado “periodista”

8 Me gusta

Ah estuviste chocho en los '2000 supongo, festejando 4 torneos…

Te recuerdo que cortese junto a castillo fueron los dos periodistas que tiraron alegremente al aire que el plantel de River tenia a medio equipo “falopeado”. Y nunca pidió perdón por esto…

7 Me gusta

Me parece que en estos casos pesa mucho el valor de reventa.

Que mierda si venden a nacho, si no alcanzo el plantel para ganar la ultima copa, ahora menos. Y palavecino es una moneda al aire, a nacho se lo reemplaza con un refuerzo de jerarquía y con los verga que tenemos de dirigentes… ojala me tapen la boca.

2 Me gusta

Y es entendible peor Palavecino este año cumple 25 tampoco es que es un pibe, esta pidiendo mucho dinero a mi parecer el Cali

Que??? como mucho sacamos 3 palos limpios por Nacho. Sacar 6 limpios significa que la venta total es por cerca de los 10m, imposible.

3 Me gusta