Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

PalaBANcino

18 Me gusta

es como hacer un chiste sobre las torres gemelas al otro día que las tiraron, hay gente que no tiene corazón

1 me gusta

hitos del Mercado de Pases 2021 de River

1- oferta de usd 100.000 por Palavecino y posterior carcajada de la gente de Cali
2- se fue Rossi no se donde pija
3- lesion de Marcos Rojo

fin

13 Me gusta

Adelante donofrio, atrás el mercado de pases de River

EWzY3hgWkAc8sCW

20 Me gusta

A donde esta mi falopa pastore ?

En Roma, esperando el llamado de Gallardo para venir y ganar la quinta.

1 me gusta

Pongo esto para descartar a un nombre que sonó alguna vez.

Ojalá pase por acá cuando decida volver al continente. En una de esas nuestra dirigencia en ese momento es digna del club.

8 Me gusta

chances de que tengamos una dirigencia digna? cuando fue la ultima?

1 me gusta

3 Me gusta

Vos podes traer los mejores jugadores del mundo pero si no sabes usar bien las piezas del ajedrez no te sirve de nada. Fijate la seleccion Argentina, el PSG por ejemplo (Cero champions). Son cosas basicas que se nos pasan.

No es garantia de nada tener refuerzos “top”. Menos es mas

1 me gusta

¿Cuándo hacemos una vaquita para contratar un sicario para que lo salude a Cortese?

15 Me gusta

Sinceramente, no sé…

Según Closs se va Nacho Fernández. Lo cual no es ninguna novedad viendo que Nacho se había puesto a llorar en la copa y que buscaban a Palavecino

El tema sería quedarnos sin el pan y sin la torta

3 Me gusta

Esta cucaracha periodistica merece que le pongan de sombrero una bolsa de basura llena de caca, para que sienta lo mierda que es.
Pero siempre tenemos hinchas cabeza de tacho que en las redes sociales lo apoyan y saludan como si fuera un jugador del club, cuando este sorete se vive cagando de risa de nosotros.

11 Me gusta

Si es seguro que se va N Fernandez, seria una negligencia total que la dirigencia no traiga urgente un reemplazo. Porque ningun juvenil que tenemos cubre ese bache y no se puede seguir desarmando el plantel y no traer refuerzo alguno.

2 Me gusta

Eso nunca lo voy a entender. No te vayas y listo. El pity también después de Madrid estaba llorando porque ya había tomado la decisión de irse. Fue TU decisión, que tanta tristeza?

Después baldosean por clubes de mierda y hablan con todos diciendo cuánto extrañan a River. Por eso después lo entiendo a Gallardo cuando dice que si alguno quiere volver, tiene que llamar, porque nadie los echó.

4 Me gusta
31 Me gusta

El tipo fue bardeado cuando llegó y hasta fue tildado de mufa por estar entre los titulares y perder partidos decisivos.

Se aguantó todo eso y hoy piensa en retirarse en River. Me quito el sombrero por él.

49 Me gusta

Bien por Casco.
Igual preocupa que si se va N Fernandez la dirigencia no se mueva para traer a nadie, mas sabiendo que en junio posiblemente se vaya Montiel tambien.

3 Me gusta