Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Debe ser joda esto.

4 Me gusta

Por fin una buena nota al respecto. Falta que digan cuánto se lleva el “manager” por dilapidar el patrimonio del club de esta manera. En una empresa privada, estaría sin trabajo y procesado.

34 Me gusta

Que locura ese número claramente los campeones de 2015 que se fueron libres fue el desequilibrio mas grande todos. No se te pueden ir jugadores campeones en esa condición

21 Me gusta

Si se da el 0.0001% de que venga Palavecino lo voy a festejar como si viniera De Bruyne

13 Me gusta

Porque tienen un equipo de mierda. Igual pasaba cunado estaba Bianchi, son todos mediopelo.

Ya empezamos.

Rojo=Roto

31 jugadores son casi 3 equipos enteros. Es algo que naturalizamos pero es una completa locura

12 Me gusta

Y pensemos esto, de esos 31 jugadores, de haber sacado SOLO medio millon EN PROMEDIO por cada uno, estariamos hablando de 15 millones de dolares. Estoy hablando de 500.000 dolares de PROMEDIO, cuando cualquier jugador esta arriba del millon y medio de dolares.

Esta dirigencia es la peor de la historia, tienen un solo acierto: Gallardo. NADA MAS.

17 Me gusta

No tiene ningún tipo de contexto. Los errores más grandes de esta dirigencia en este tema, fueron Mayada y Boyé, por la proyección que tenía en su momento. El resto fueron apuestas que fracasaron, porque terminaron libres después de pulular en varios préstamos, nadie los quiso comprar.

Tema aparte lo de Auzqui, terrible negociado que jamás tendría que haber venido. Particularmente nunca hubiese traído ni a Lollo ni a Larrondo con una revisión médica tan alarmante, pero fue una apuesta que con Alario salió bien. Y menos que menos hubiese comprado a Mina, que te dabas cuenta que era HORRIBLE. Al resto los pedían todos cuando estaban brillando en Banfield, Tigre, etc.

Barovero se quiso ir para estar tranquilo. Vangioni pensó que tenía la oportunidad de su vida yéndose al Milan. Rojas un idiota. Y Sánchez arregló de palabra y al día siguiente se fue por más guita a otro lado (acá seguramente hay algo más de fondo que no conocemos).

Hay una decisión clara del cuerpo técnico en que si, el jugador no está con la cabeza 100% en River, no lo quieren. Pero ni siquiera corriendo al costado de la cancha, no lo quieren. Pareciera ser la forma que encontró Gallardo de tener a todo el plantel comprometido.

2 Me gusta

Cualquiera lo que decis pibe, no tenes ni idea.

1 me gusta

Salió la noticia que River garpó lo 700.000 que debía por Angileri (una parte de lo que debía). Me imagino que estos movimientos de guita fresca van en detrimento de la posibilidad de incorporar nada.

2 Me gusta

Acá la noticia.

Veremos si por la tarde hay alguna otra novedad.

Me extraña mucho que ningún periodista sugiera hablar con algún dirigente para que hablen del tema contrataciones.

1 me gusta

Seguimos sin refuerzos? Fantástico

1 me gusta

se va a ir Nacho en medio de la competencia y con el libro de pases cerrado y vamos a tener un quilombo importante en el mediocampo.
Ni siquiera es que trajeron a Enzo Fernandez por las dudas

9 Me gusta

Che y los refuerzos que onda? Alguien sabe donde vive donfrio para saludarlo?

3 Me gusta

Recuerdo que hace unos meses largos salió la noticia que le pagábamos una parte del pase a Angileri y ahora dicen que es la primera cuota que se paga de dos cuotas… nunca nada no es turbio con esta dirigencia

3 Me gusta

Como sería esto? Los amenazan y aparece la guita?

1 me gusta

Que alguien le diga a esa cuenta fantasma que entre clubes argentinos no se puede reclamar a la FIFA

16 Me gusta

Confirmado: Palavecino es nuevo refuerzo de river!!
.
.
.
.
.
.
Ahora que tengo su atención, traigan un central la concha de la Lora

PD: no hay palavecino

9 Me gusta

Ban

8 Me gusta