Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Menos de 1 año atrás “con la venta de Palacios, River tapa todas las deudas” - Donofrio

2022: “con la venta del monumental, River cancela la deuda con San Pablo por Pratto”

21 Me gusta

Un prestamo por Vergini, no se va definitivamente.

No juzgo eso, lo que juzgo es que Gallardo alguna vez lo pidio. Todo el mundo puede incorporar menos nosotros, sea libre, con clubes que rescinden contratos, a prestamo o lo que sea. Todos pueden menos nosotros, ese es el punto.

1 me gusta

Igual vos crees que River no puede traer a Melano? Tampoco es traer por traer, en todo caso critiquemos que no puedan traer a un jugador que está en Colombia.

3 Me gusta

miércoles…y no ha venido nadie, todavía estoy esperando los refuerzos que prometió Mauro Palacios para esta semana.

3 Me gusta

Subestimás el nivel de termismo y pelotudez del hincha promedio. Si a la dirigencia la defienden en todos lados… Ahora, si Gallardo los prende fuego, quién te dice si no pierden las próximas elecciones…

4 Me gusta

No, una venda. Tuvo un golpe fuerte en un encontrón y sangró mucho.

Error de Gallardo ese. Sé que por lo menos con Lollo decían que había sido Gallardo el que había insistido con que se hiciera igual. Supongo que lo mismo con Larroto.

1 me gusta

justamente lei el otro día que Gallardo los dio de baja pero la dirigencia los trajo igual

se lesiono Rojo en bosta

12 Me gusta

¿Me estás jodiendo? Gracias a Dios. No estaba tan caliente con un refuerzo en ese club hediondo desde Tévez 2015.

5 Me gusta
9 Me gusta

21 Me gusta

Ramón debería tener su estatua en el Monumental, lo AMO. Pero era el rey de los refuerzos “raros”. Tenía buen ojo, pero te traía cada “paquete amigo”, arrancando por sus hijos! Y los amigos de sus hijos. Y los representados por sus amigos.
Y tenía sus caprichos también. Al Negro Sanchez y a Mora los limpió de entrada, y con el Muñeco fueron claves en la Libertadores 2015.

2 Me gusta

el tema no es tanto las compras sino las ventas. River Vendió como el ojete a sus mejores jugadores y algunos ni eso, se fueron libres.

6 Me gusta

Que se hayan ido libres tanto jugadores titulares es indefendible.
Después, no estoy de acuerdo en que se haya vendido como el ojete. A casi ninguno le fue realmente bien afuera. A veces endiosamos a algunos jugadores, que son buenos para acá, pero van a Europa a jugar enserio y hacen agua, no les da. Es un tema del fútbol argentino en general, igual.

Vengo acá a leer humo y veo que están hablando de marcos rocho.
Que me importa vieja lo que haga o no haga la bosta

3 Me gusta

fua q verguenza, 2 años sin poder traer a nadie, q robo el fulbo

12 Me gusta

diganme que es joda River compro al muerto de auzqui y le iso un contrato por 4 años y medio hasta junio del 2022 la puta madre ahora entiendo porque tenemos tantas deudas, los ratas de donofrio y britos no quisieron aumentarle el sueldo al mejor suplente de la era gallardo como mayada un tipo que jugo 2 finales de america y gano las 2 libertadores, pero le hacen un contrato a un inutil bueno para nada como auzqui que nunca rindio

10 Me gusta

Horrible y sorete. Prefirió irse a Lanús antes que venir a River. Fracasado.

3 Me gusta