Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ojo con eso, esta prohibido por la FIFA hasta que no falten exactamente 6 meses no podes hacer acuerdos directos, no me acuerdo que club europeo hizo esa maniobra y los deschabaron y los sancionaron con dos años sin poder comprar a nadie.

Y por mas que quieras tenerlo en secreto con 4 llaves siempre hay alguien que abre la boca y se termina descubriendo, es muy peligrosa esa maniobra.

2 Me gusta

Cali tiene los derechos federativos y comparte los económicos con Platense… Las pretensiones son 4.5 a 5 por el total de los derechos deportivos.

No le demos ideas a esta dirigencia…

1 me gusta

No lo voy a defender ni a palos, pero en la 1ra presidencia hubo planteles competitivos, ganó títulos locales y metió 2 semis de copa q una no se ganó x mala fortuna y robo arbitral y la otra x una explosión atómica en el seno del plantel.
En la 2da los planteles daban asco, no había un peso en el club, y salvo el título de Ortega/Buonanotte (previo papelon con San Silencio) no se peleó absolutamente nada.
El tipo es la peor lacra del mundo pero no mostró los dientes de entrada xq sino no lo hubiesen reelecto.
Salvando las enormes distancias, D’Onofrio actuó de la misma manera.

Entonces algo están haciendo mal si hace casi dos años no llega un refuerzo

3 Me gusta

ahora si va a ser una sorpresa lo de Guti

1 me gusta

Nooooo, tremenda la tricolor

1 me gusta

La intención es que Palavecino arribe al club a préstamo y con una opción de compra al finalizar el mismo . River le habría ofrecido a Cali alrededor de 350 mil dólares por la cesión y fijó la opción en 3 millones de la moneda estadounidense. Sin embargo, los colombianos desecharon dicho ofrecimiento y sólo lo venderían a un valor de 4.5 millones de dólares por la totalidad del pase.

1 me gusta

Algo?, Casi todo te diría …

1 me gusta

Nuevo refuerzo de River, el nuevo sponsor

galle-pitusas

6 Me gusta

Siempre nos boludean, porque Robolfo no se pone la careta de Ameal o de Blanco así lo entregan por 2 millones.

En cuanto se enteran que va River por un jugador, ya se frotan la manos los dirigentes de cualquier club de mierda. Se ve que se corrió la bola de la dirigencia pelotuda que tenemos hace años.

1 me gusta

No pidió ninguna locura. Hoy cualquiera vale 5 palos.
Lo que importa es que no hay ni para poner 2M y comprarle el 50%.

2 Me gusta

Che y no se puede negociar con platense? Como el celta cuando se quería llevar a Borre y había negociado con el atlético

HUMO NUEVO

2 Me gusta

La opereta del pastito es tendencia en Twitter, mamadera viviente…
Che Montgomery Burns del suéter sobrevalorado, la que le ponés a los medios por qué no la ponés en un jugador para el mejor DT de la historia?

2 Me gusta

Ese es el único que puede venir como quiere el inutil del Rodo. A préstamo y con una opción de compra por un porcentaje del pase.

Caseres? Mamita

1 me gusta

No es posible. Los derechos Federativos son del Deportivo Cali.