Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Entre estos y Pratto, son 30 palos (y eso que faltan tipos como Arzura, o lo que se pago la estadia de Viudez). Aunque si te pones a hilar fino, te das cuenta que eso derivo en un River multicampeon, que con un buen marketing te cagas de risa, esa guita la recuperas. El error no fue haber gastado esa plata en busca del objetivo de ser el numero 1, porque eso se logro, el error fue haberse dormido en los laureles y no haberlo exprimido al máximo.

4 Me gusta

Auzqui hermano, Auzqui, la de talentos que mueren por usar la banda y se la puso ese HDP.

8 Me gusta

El de atras esta jugando con barbijo??? O keeehh???

1 me gusta

Encima a lollo y a larrondo los compraron sabiendo que no habian pasado la prueba medica en la clinica de confianza del club. Bochornoso por donde se lo mire

1 me gusta

Lollo y Larrondo venian como las figuras que rompian el mercado, creo que por capricho de Gallardo llegaron igual.
Auzqui que cancer era por dios, era la epoca donde cualquier club nos acostaba vendiendonos falopa pura a precio de crack.

Si, eso es verdad. Por rendimiento eran muy buenos refuerzos. Pero los 2 tenian problemas serios de la rodilla. A lollo lo compraron ya roto y hubo que esperarlo muchisimo. Recuerdo que todos puteamos cuando nos enteramos de eso

2 Me gusta

Lo peor es que le hicieron la revisacion medica por segunda vez y corroboro lo roto que esta. Tecnicamente podiamos cancelar el pase, por que no paso la revisacion. Pero no recuerdo si por pedido de Gallardo o el medico de River que mando “Traiganlo igual que se recupera” , se termino haciendo igual.

2 Me gusta

Sumo un dato de Piscu: hace poco contó que en el 2005 estuvo a punto de llegar a River, pero terminaron contratando a Cachete Oberman, su compañero en Argentinos. Fue en el mercado de pases de mitad de año, cuando la falopa empezó a llegar de a toneladas: Galván, Loeschbor, Talamonti, San Martín, etc.

2 Me gusta

Qué mal que pegó en River el quilombo Tuzzio-Ameli, nos re fuimos a la mierda a partir de ahí.

9 Me gusta

Ese mercado fue un punto de inflexión tremenda. Se fueron Lucho, Masche, Diogo, Ameli, Salas y algunos más y empezaron a caer un montón de mediopelos.

3 Me gusta

Hace poco estuve viendo el partido de River - Banfield por Libertadores. Que equipazo teniamos (y que buena camiseta, de las mejores para mi), estaba para salir campeón, después del quilombo vino la debacle (partido con São Paulo, refuerzos falopas, Mostaza DT, etc.).

1 me gusta

A piscu lo pidió Mostaza después que nos clavara un golazo de tiro libre en La Paternal. Después deceso lo vendieron. Santana y San Martin era una dupla en mitad de cancha que a Mostaza le encantaba. Santana rindió y siempre fue jugador de selección.

1 me gusta

A mi me llama la atención que gane con tanta proporción siendo que desfinancian otras actividades.

4 Me gusta

¿Te dijo por quién hinchaba en los '90 antes de dedicarse a esto?

1 me gusta

A mi los relatores colombianos de Fox Latam me parecieron bastante buenos, y diría superiores a los nuestros todos salvos quizás Mariano Closs.

Y los periodistas… recuerdo que hace 2 años más o menos pasaron en creo que ESPN, los torneos de verano de allá y no noté nada extraño. No es como los nuestros que se la pasan haciendo chistes internos.

3 Me gusta

¿Te referís a los programas tipo Fox Radio, 90 Minutos? No son una copia de algo inventado en Argentina, son formatos de la Fox. Los replican en todos los países.

2 Me gusta

Regalan la plata comprando estupideces como autos marca Ferrari y artilugios bañados en oro para ver la hora, cosa que podés hacer con el celular.

¿Por qué no lo haría para ver ganar al club del cual es hincha?

Si es que es hincha, claro está. Por ahí tan hincha no es…

Lucas Melano rescindio con Tucuman y se va a CASLA gratis.
¿A ese no lo pidio Gallardo alguna vez?

COMO MIERDA PUEDE SER QUE TODOS FICHEN DE CUALQUIER MANERA Y NOSOTROS NO TRAIGAMOS UN PUTO JUGADOR

SOS UN DESASTRE FRANCESCOLI HIJO DE RE MIL PUTA

5 Me gusta

me parece che que en realidad lo cambiaron por vergini

Es horrible Melano.

5 Me gusta