Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Macri gano CABA con russo en 2007, ganando la libertadores a mitad de ese año perdiendo por goleada con milan y perdiendo con River. En el 2003 tres perdio CABA contra ibarra habiendo ganado libertadores intercontinental y torneo. Si hibiese sido electo en 2003 ahi se terminaba la era dorada de ellos.

Esa cara de depresion total el vago, fuera de joda.

3 Me gusta

Cavenaghi se trajo solo. Estaba desesperado por volver.
Trajo a Mora tambien.

Y la falopa a Osmar Ferreyra, Fabbro, Menseguez.

2 Me gusta

Acá el gesto de su “festejo”.

7 Me gusta

Mora vino con el depresivo, con Ramon juega el Final 2013 y se va a prestamo

1 me gusta

No esta auditado porque esto es aguilarmismo puro, que antes de irse armo el tema de que haya aguilaristas en todas las listas, así nadie investiga nada y todo sigue igual. ¿O no te parece raro que nunca se haya investigado al pelícano que hizo un desastre en River y siga él e Isreal como socios activos del club?..

Mientras al aguilarismo este en mabos lados del mostrador, nadie va a investigar nada, y es una lacra política que va a costar muchísimos años en desenquistar…

3 Me gusta

Que significara el gesto

El presidente no me escucha lo que le pido?

Hago oidos sordos a los que hablan de mi?

Vaya a saber

9 Me gusta

Ahi se ve que se esta tapando un oido porque no escucha, con la otra mano lo esta llamando al enzo a ver si activan.

2 Me gusta

Según esto:

Fue directo de Wolfburgo a San Lorenzo. De ahí un prestamo al West Bronwich (donde no rindio) y regreso a CASLA.

Y vino a River luego de estar 2 años sin jugar por lesion.

Se estaria tapando los oidos para decir que no escucho las puteadas que le deben de tirar por las redes sociales sus hinchas por querer irse del club…

5 Me gusta

Cierto. Fue al revés. Mora se fue a ¿Chile? cuando dirigio Ramón.

Si sirve de algo el dato, en la penúltima fecha del Torneo Final 2014 en la cancha del bicho le dijo en el et a Piscu: “Qué haces jugando acá? Tenes que venir a River ya mismo”.

Esta anécdota me la contó el hermano de Piscu, Federico, con quien jugábamos a la pelota en un country de un amigo en el glorioso 2014.

7 Me gusta

El negro Gomez tenía problemas familiares y creo que transitaba una depresión, Menseguez como indicas tuvo buenos pasos por otros clubes y después sufrió una dura lesión

1 me gusta

Jajajajajajaja que papelón

Me saltie el primer paso por San Lorenzo y despues paso al equipo ingles, despues el resto es todo como dije, yo me acuerdo que no era falopa, tampoco era un crack pero jugaba bien pero no funciono como en Alemania y su primer etapa en San lorenzo, puede que sea por la lesion que tuvo.

El de atrás tiene un barbijo?

2 Me gusta

Quiero ir a River… pone la guita viejo :mouse2::rat:

4 Me gusta

Alguna luz o algo, yo también pensaba lo mismo, jajaja.

No era malo, pero en su momento fue polémico traerlo porque era un jugador en el ocaso de su cerrera dónde se le conoció por lesionarse seguido. El apodo “Papelito” lo llevó en sus hombros desde que debutó en San Lorenzo. Igualmente había venido con el pase en su poder, no fue una mala incorporación tampoco, era un jugador que venía a “sumar”

1 me gusta

Boludeando en Transfermarkt, 15 palos entre todos, mamita querida la plata que perdimos acá.

10 Me gusta