Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Pero ya Cali corto dialogo con River.

2 Me gusta

Menseguez.

Maisterra (que nos hizo perder una Recopa Sudamericana frente a Velez), Gomez, etc. Ramón tambien ha pedido falopa. Pero tuvo la ventaja de haber estado en épocas donde River podía comprar mejores jugadores.

Macri gano en la ciudad porque gano todo en boca y dejo mucha guita en el club.

Que pasaria si Gallardo se va en junio enojado por no tener refuerzos y perder mas torneos?, desde ese lado le van a pegar a muerte al viejo, a Donofrio le sirve Gallardo para hacer politica tambien, habla mal de el que el mejor DT de America pegue un portazo porque River no tiene un mango para contratar a nadie.

2 Me gusta

Fue un partido muy difícil en un ambiente muy duro. A esa altura ( 3.000 mt) el balón sale para donde quiere. Estaba cansado el equipo y a Pala se le notó sin esa energía, liderazgo y entusiasmo de siempre aunque con la clase de siempre, la figura. El rival corrió y marcó demasiado.Pero es tremendo jugador.Que calidad tiene este tipo. Se quiere ir ya.

Por eso la cara: Entre aburrido, desorientado y cansado.

Yo no creo que Gallardo se vaya. Debe haber arreglado que se quede hasta que termine su mandato.

Por ahora no lo veo muy enojado por los refuerzos. Cuando se enojo le trajeron a Pratto, etc

1 me gusta

Sabes que yo creo que llega.Mejor: No creo, estoy seguro. Ya lo verás.

2 Me gusta

Marcelo Gomez era la figura del torneo, el mejor mediocampista del torneo en Velez, llego como figura y fracaso, Menseguez habia jugado en Alemania, Inglaterra y San Lorenzo para llegar a River, tenia buenos antecedentes en equipos europeos y en el cuervo que tenia buenos jugadores no como ahora.

Maisterra si era falopa pura.

1 me gusta

salvo que le hayan prometido los refuerzos a mitad de año, sino no se entiende

2 Me gusta

Para mí es una típica cara de orto y sacada por compromiso, ojalá me equivoque, jajajaja.

4 Me gusta

En su último ciclo trajo a Vangioni, Teo, Carbonero y Cave. Algo sabia el riojano

7 Me gusta

Si ofrecen plata real, no billetes del estanciero se arregla cualquier enojo enseguida.

2 Me gusta

Se repite en River??

7 Me gusta

Nooo @nico. Eso dicen en la prensa, pero te aseguro que hoy mismo en la noche siguen hablando. No porque alguien me lo haya dicho directo, un poco de percepción nada más, además de 2 o 3 periodistas de Cali que confirman que siguen hablando.

El pulso se lo debe ganar River a cualquiera. Por el jugador, quién es el que decide.

Menseguez salio de River. Fue el comprate un D’Alessandro y llevate un Menseguez de regalo para el Wolfburgo. Y volvio a River por ser amigo de Emiliano Díaz.

Osmar Ferreyra si mal no recuerdo, tambien era amigo.

1 me gusta

Busqué el enlace pero los que transiten te bloquean cualquier link. Qué pena con vos @Juan_Pablo_Pola

1 me gusta

¡Se queda!

image

11 Me gusta

Te banco, amigo, pase lo que pase, gracias por tanta positividad que estás intentando dar a este grupo.

3 Me gusta

Gracias @Juan_Pablo_Pola !

1 me gusta

Mamita, ni a un pibe de DEPORTIVO CALI podemos traer.
Todavía no entiendo cómo no esta auditado el club

12 Me gusta

Menseguez se fue sin debutar en primera en River jugo en el Wolfsburgo como 5 años, despues paso por un equipo ingles que no me acuerdo cual era y llego a San Lorenzo donde desde ahi volvio a River con mucha experiencia pero no funciono, en cambio en el Wolfsburgo lo amaban y en el cuervo jugo bien tambien.

1 me gusta