Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No hace falta que te explique porque buscan a los de River, no le llegan ni a atarle los cordones los de bosta.

2 Me gusta

que vendan a casco asi empieza a jugar Santiago Montiel

Opino lo mismo,en otras oportunidades cuando el Fixture local se chocaba con el de La Libertadores,salió con los tapones de punta contra la Dirigencia…

3 Me gusta

Si te ofrecen 6 palos por casco, 32 pirulos, no mucho más titular que angelieri ¿Es mas negocio venderlo?

Miltaaan se tiene que retirar en River

3 Me gusta

No te ofrecen eso por Montiel y te lo van a ofrecer por Casco?

7 Me gusta

entiendo, pero si sigue en River no creo que quiera crear un quilombo interno.

Casco se retira en River

5 Me gusta

Sí, pero por menos no podés venderlo

Por otro lado, Gallardo pudriéndosela es la única forma de que esta dirigencia pierda las elecciones 2021. La única.

4 Me gusta

Gallardo tendrá mucho poder como lider natural que es, pero lo que diga o su renuncia no garantiza nada, si la economía del club es digno de un club de la C… los dirigentes ya están muertos políticamente con esto.

1 me gusta

Si venden a casco y nacho pongo toda esa guita por copetti😎

2 Me gusta

Casco te juega por el lateral izquierdo y te puede cubrir eventualmente el derecho, le pelea el puesto a Angileri, y ademas es el suplente ideal y que cumple con los dos perfiles. No lo toquen, si se va hay que traer un 4 y un 3.

1 me gusta

Estaria bien, con parte de esa guita me lo traigo a Enzo Diaz.

La Dirigencia todavía debe a Angileri y está por vender a Milton.

Cuánto puede valer, que se quede y se retire en River.Es real que Angileri tira buenos centros, pero para mí no es más Jugador que Casco,el Covid le jugó una mala pasada, cuando esté con los 10 veremos…

2 Me gusta

Con cara de que ya arregló todo con River…

3 Me gusta

Fijate que cuando Pinola la cabecea para el costado MQ se había metido atras de él y cuando quiere correr se tropieza o se resbala. Hay error de Pinola que primero no cabecea pero MQ no estaba bien ubicado cuando cabecea para el costado. Pero bueno ya esta… con maidana no pasaba o los partía a Gabigol y a Pinola.

El pelotudo este de Donofrio esta armando su campaña para lanzarse a la politica, por eso lo del año pasado con el frio, ahora la vacunacion, testeo.
Para ahi esta girando la plata que nos falta este viejo hijo de puta.

24 Me gusta

Sonrisa forzada para la foto.

Si venden a Nacho Fernandez la semana que viene van a usar la plata por Palavecino, eso si los de Palmeiras no ofertan antes y se lo llevan esta semana.

4 Me gusta

Si ud. lo dice Dinho. Solo le falto el famoso “se queda” a esa foto.

2 Me gusta