Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

me había olvidado de la conferencia de prensa… estoy uniendo hilos onda minita obsesiva

7 Me gusta

Rodo comprando 5 kg de tapa de asado y llenando de verduras la parrilla porque no hay un peso

11 Me gusta

Lo estás disfrutando vos?

3 Me gusta

Ramon eligiendo jugadores tiene mas aciertos que errores, banco a las piñas al Ramon Manager.

4 Me gusta

Me caías como el culo por ese peinadito de puto justin pero en esta te banco

2 Me gusta

Tiene que estar enojado el pibe y con razón porque desde River le aseguraron a el y a su representante que la pudriera en Cali que iban a ofertar por el y cuando van a ver ofertamos chirolas y nada serio

4 Me gusta

Imposible Ramon de manager porque elige a Cristiano Ronaldo a Messi y Mbappe para traer a River, el riojano siempre fue exquisito para pedir jugadores, muchisimo mas que gallardo.

Salvo con los amigotes que tenia igual que Riquelme como por ejemplo el falopa de Fabbro.

7 Me gusta

Eso es verdad tambien, Ramon te pedia la opcion a y era la opcion A. Pero dentro de esas opciones ninguna fallaba o muy pocas.
Opinion impopular, para mi Fabro no era ningun falopa apenas llego, lo que hacia en Cerro era una locura, hacia goles de cualquier parte de la cancha, sacaba bombazos impresionantes, yo lo tenia una fe barbara. Despues resulto ser un falopa.

2 Me gusta

Un par de tiras de chorizo de pollo para hacer bulto

2 Me gusta

El Chorrofrio haciendo cola en una Carnicería de Precios Cuidados,el Meme de la Semana jajaja…

3 Me gusta

los banco a las trompadas cuando no hay un mango

1 me gusta

Algunos tweets brasileños dan por sentaod que N Fernandez se va a ir a brasil…
https://twitter.com/plantaogalocity/status/1356792046992977920/photo/1
https://twitter.com/paixao_pelofut/status/1356778392750878724/photo/1

1 me gusta

Pero no es el unico jugador que dicen que tiene ofertas, aunque la fuente de información es de nuestro país…

jajaja segun Dasso, ni Maidana ni Driussi ni nadie parece venir.

Eso si, casi confirmado lo de Nacho a Brasil. Gallardo tambien es complice de este desguace feroz eh. NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN EQUIPO HIJOS DE RE MIL PUTAS!!.

1 me gusta

Pero Gallardo es un empleado más del club. Los únicos responsables son los que manejas los contratos y la economía del club, que son los dirigentes.

7 Me gusta

pero que queres que haga Gallardo? se la banca o renuncia. o sale a putear dirigentes en conferencia de prensa y prende fuego el club

1 me gusta

Gallardo es rehen de esto, que queres que vaya a negociar los pases y los contratos?

1 me gusta

Lo de Casco lo tiró Benedetto hoy, para morirse si también nos buscan y se puede ir Milton, ahora digo yo, porque no le buscan a NADIE a la bosta aunque salga campeón? que sal tenemos nosotros viejo, nos vienen a buscar hasta al utilero

4 Me gusta

gallardo no es un empleado mas muchachos , si el quiere mañana sale y se le acaba la vida profesional de todo la dirigencia y la posible vida politica que supuestamente busta el viejo , y eso suponiendo que se levante tranquilo , si el quiere mañana aparece donofrio suicidado , que nadie dice que tenga que salir a ventilar nada , pero con una puteada , una puesta de puntos y una amenaza se ponen las pilas todos …

9 Me gusta