Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Terminó el partido, Cali gana 1-0 con gran actuación de Pala.

Si Gallardo vio el partido, el mismo viaja a Colombia mañana y lo compra con plata de él.

6 Me gusta

deben haber estado media hora frotando la birome de lo seca que estaba

7 Me gusta

Expectativa: Driussi, Falcao, Funes Mori

Refuerzo: Droopy Gomez

11 Me gusta

Con ese gol de Palavecino mañana Palmeiras esta poniendo toda la guita para llevarselo, ya fue.

Y me cuentan que Ronadhino fue alguna vez representante de Maxi Lopez.

20 Me gusta

Jeje, no,no.

Solo tengo 3 hijos por ubicar: Jorge, Pala y Cepellini.

1 me gusta

como diría el gran filosofo y erudito Danilus Angelicaem: “River?, buen promedio de edad”

6 Me gusta

Si tan solo tuvieramos un Angelici…

6 Libertadores teniamos al dia de hoy

6 Me gusta

Patito Gutierrez o como se apellide

3 Me gusta

Ademas el festejo enojado de palavecino en el gol quiere decir que esta frustrado porque el pase no avanza o se cayo definitivamente, si hacia el gol y lo festejaba saludando a sus compañeros y a su dt era porque se estaba despidiendo.

Un psicologo por aca por favor!!

12 Me gusta

Ramón Ángel Díaz debería ser manager, todo bien con el uruguayo, fue el mejor jugador que yo ví con la banda puesta, en una época dónde prendias la tele y enganchabas boxeo y estaba Tyson, ponías basket y estaba Jordan, y vos lo veías al Enzo con la banda y sabías que algo bueno iba a hacer, una locura que muchos no van a entender, para mí imposible putearlo como lo hacen muchos acá, pero su rol de manager fue muy berreta. Pero no me imagino a Ramón quedándose con los brazos cruzados viendo que su amado River cada vez está más débil.

17 Me gusta

Una mala sangre te hacen dar estos hijos de putas todos lo dias. Hacen todo para el orto, no traen a nadie y le renuevan al que es menos importante del plantel cuando tenes prioridades como Borre, Montiel,Nacho Fernandez o De la Pus. Parece joda, le renovan a Suarez que estaba ultimo en las prioridades de renovacion y a los jugadores fundamentales que estan por quedar estan con un pie y medio de quedarse libres e irse gratis ahora o en junio. La ultima que nos falta es que se vaya Nacho Y montiel a brasil por dos pesos. River no puede reforzar clubes de sudamerica, viejo! Los jugadores se van a Europa por un alto precio o no se van! Como va a venir el Atletico Mineiro que aca seria menos que Lanush y que se nos lleve a uno que es de los mejores que tenemos en el plantel. Un papelon lo de esta dirigencia.

6 Me gusta

Están preparando el terreno para mitad de año

mañana hay un asado entre el plantel y el cuerpo técnico, me parece bastante raro que lo hagan ahora. No quiero hacerme la cabeza pero me pinta que para dar alguna noticia a los jugadores…

Lo que pasa es que el uruguayo es hincha de peñarol y para el River es un trabajo qie encima lo hace a desgano. En cambio para Ramon River es su vida, es hincha como nosotros.

4 Me gusta

Fuente?

2 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

Me encantaria Ramon de Manager.

3 Me gusta

Encima teóricamente habla mañana Gallardo

1 me gusta