Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Farinella hace años que viene diciendo que Gallardo se va. Cada 6 meses dice lo mismo…

4 Me gusta

3 millones de Euros más caro…

11 Me gusta

Mejor que venga acá mostro, si no te vamos a ir a buscar a colombia (?

5 Me gusta

JAJAJA. Sino lo traen me voy para Miami el Lunes.

2 Me gusta

Que bandita chorroscoli y pedofrio, al capone y meyer lansky nada que envidiarles

3 Me gusta

si gallardo se va en junio hay que copar el hall de la cancha y esos sushis de mierda que tiene

6 Me gusta

Mis ojos capo

4 Me gusta

Es hora de meter presión

1 me gusta

Ya le dio prensa River, ahora el resto de Sudamérica lo va a empezar a mirar. Consiguió lo que quería Cali. Son como esas ofertas fantasmas que inventa boca del Real Madrid por Almendra

Son mas inteligentes que los dirigentes de River. Nosotros invitentamos noticias de que River necesita vender y que la cláusula de Montiel es de 1 millón de australes

13 Me gusta

Por eso está mal River, porque se maneja de la manera más pelotuda posible. Tanto en las compras como en las ventas, y duerme para hacer llamados. Así no se puede…

2 Me gusta

Gesto raro de Pala en la celebración que ya se comenta en la televisión: se tapó los oídos y no celebró como lo hacía habitualmente. Ni una sonrisa, ni un gesto, ni un grito. Serio y con cara de enojo

En una de las canchas más difíciles de Colombia por los montículos y la altura, marcado por todo el campo de juego, contra un equipo donde corren todos, Pala se destaca, Sus toques y su inteligencia se notan a pesar de que el aire no llega a los pulmones en la altura de Boyacá.

6 Me gusta

siguen jodiendo con palavecino? :joy: ya esta totalmente caido eso… no va a venir

Basta del nn de pajavecino

6 Me gusta

Si no es el jugador que mas juego aereo del plantel tiene, pega en el palo

¡Me too Sir!

1 me gusta

ahi se esta vacunando el lateral chino que prometio Donofrio hace unos años :clap: :clap:

4 Me gusta

Vos si que lo representas bien eh, cada dia que pasa vale un palo mas jaja

7 Me gusta

jeje, solo cuento la verdad de este jugador.

Expulsado jugador del Boyacá Chicó por codazo en la cara a Pala.

Lo mas cerca que vamos a estar de ver a un “refuerzo” firmando un contrato.

4 Me gusta