Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

link?

Cuando les ponen los dólares sobre la mesa, no piensan en nada mas

cierren esta mierda…

1 me gusta

Y cuanto mas puede cobrar en ese equipo de mierda?

1 me gusta

Se puede ver?

Ni idea, me fijé la alineación nomás

1 me gusta

no te das una idea. Por lo menos el triple, y tengo miedo a quedarme corto.

Donofrio se recibe de pelotudo si vende a Nacho F y a Montiel a equipos brasileros, a México o a la MLS. Nada de reforzar rivales de copa

Naaah tampoco tanto.

Los únicos refuerzos que tenemos son los suplementos médicos y las vacunas.

6 Me gusta

Koeman de pendejo, jajaja

3 Me gusta

Y en Ezeiza en el RiverCamp esta 4 veces por semana a la mañana. Ahí esta más regalado, esta solo a la orilla de la autopista ezeiza-cañuelas.

2 Me gusta

Hora Argentina: 8 p.m.

Va jugado el primer tiempo: 0-0

para que te des una idea, lo mejor a lo que podemos aspirar nosotros es un ingreso de campeon de libertadores (20 palos verdes). Palmeiras en condiciones normales factura 195 millones de dolares solo por derechos de TV y sponsors. Por eso juegan la libertadores por la gloria, porque la plata de premio es un vuelto.
Por eso a veces leo acá y me da la sensación de la la gente no tiene ni idea de lo devaluado que está el futbol argentino y por que los equipos “no pueden retener a sus figuras” o “por que brasil puede pedir 20 palos por un jugador”, porque no hay el abismo de diferencia en los contratos que hay acá respecto al resto. Por eso nosotros no podemos garparle a pratto y para cualquier brasuca es un contrato normalito.

4 Me gusta

ensima abren un centro de deteccion en el monumental, para que se contagien los 5 jugadores que tenemos? Dios, nada bien hace esta dirigencia, nada.

2 Me gusta

https://youtu.be/y6kGib7aSuU

En junio? A mitad de Libertadores no se va a ir

Es lo que necesitaba saber la dirigencia para volver a sus vacaciones

9 Me gusta

Me dolería mucho, pero lo entendería completamente. Somos el único club del mundo que tiene un manager totalmente al pedo.

5 Me gusta
2 Me gusta

GOOOOOL DE CALI: PALAVECCINOOOOOOOO

Cali gana 1-0 en una cancha difìcil a 3.000 metros de altura.

3 Me gusta