Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si el Muñe le da la confianza Sosa juega el próximo Mundial, saca captura.

El pibe tiene todo lo necesario para ser un 5 de Selección, pero le faltan minutos en el puesto, experiencia.

4 Me gusta

Estas hablando de suarez?

Es es Hector Martinez.

Con Maidana y el central de godoy cruz podemos cerrar el mercado y reforzar la zona más débil del equipo. Ya con eso me conformo, entreguen a Moreyra como parte de pago aunque sea a Godoy Cruz. No lo buscaron a Mercado?

3 Me gusta

Este thread esta mas al pedo que el de budismo.

5 Me gusta

Sosa es muy bueno, coincido.

3 Me gusta

que pelotudo es el hincha de River, estos periodistas merecen ser cagados a piñas

9 Me gusta

Viejo un central libre no pueden traer, es inentendible

1 me gusta

Pasa que con Godoy Cruz ya está todo mal por la deuda que tenemos del pase de Angileri.

1 me gusta

Muchachos una vez por semana esta en la puerta del monumental cortese TODO el dia. El que quiere va y lo caga a trompadas, puteadas o lo que sea. Que estan esperando?

2 Me gusta

Mirá si Montiel se va a ir a Palmeiras, es un retroceso en su carrera.

Va a terminar en Europa seguramente.

1 me gusta

Si me dan el rango Líder le rompo la gorra, lo filmo y lo subo acá

4 Me gusta

Es una cuestión de características de los jugadores, el problema es que no tenemos “rematadores” ni “llegadores”, nuestros jugadores ofensivos son todos “tocadores”.

Ejemplo de rematador: Mora, Driussi, jugadores que terminen las jugadas.
Ejemplo de llegador: Sánchez, Mercado llegando desde atrás definen.

Entre DLC, Nacho, Suárez y Carrascal no tenemos ninguno así, vos podes pedirles, pero si no tienen la capacidad no lo van a cumplir.
Zuculini, con sus limitaciones te llega a área y está siempre próximo a definir.

2 Me gusta

che, se escribieron 150 mensajes solo hablando de zuculini y corteseeeeeeeeeeee

5 Me gusta

Dudo que Montiel vaya a Palmeiras. Y si es por mi, tampoco vendo a Nacho Fernández al Minero, no quiero reforzar rivales, que traiga algo de MLS.

2 Me gusta

Debe bloquear al que no le tira flores. Y los nabos que quedan se deben sentir importantes que un periodista les responda directamente

3 Me gusta

A que hora juega Pala hoy?

Tenes que ser muy pelotudo para irte al atletico mineiro, y tener un representante de mierda. Maxi lopez jugo en barcelona y en el milan y no te consiguen un pase a la MSL? Dejate de hinchar los huevos.

2 Me gusta

Montiel sabe que en River es titular indiscutido y por la forma de jugar hasta puede ser determinante, teniendo la copa América a la vuelta de la esquina y no habiendo conseguido nada decente en Europa está más que claro que va a esperar…

2 Me gusta

Ta jugando de titular