Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Correcto @Ges,pero es que observo que pasa el tiempo y el chico no asoma por ningún lado.

Sabe correr? no sé si yo solo lo veo así, pero es pesado para correr, parece que corriera con un trailer atado a la cintura

O llegar a conectar alguno de los centros de Angileri, Borré, Suárez, DLC, Nacho no existen en ese tipo de jugadas.

No sabe correr ni nada, es un completo inservible, un jugador bien de mierda que solo lo puede pedir un pelotudo sin muchas luces.

Es increíble que gallardo no se tome el palo todavía

2 Me gusta

Lo pidio “Gallardo”…

Ban a los que tiraron la de humo. Con los refuerzos no se jode

1 me gusta

No tiene muy buen ojo con los refuerzos.

El problema estaba en que Gallardo se hacia el exquisito no quería que el equipo tirara centros, que entre al área chica a puro toque corte el barsa del 2008/09, y por eso el famoso toque intranscendente que nos re pudrió. Contra Palmeiras fuimos mucho mas verticales, tiramos centros todo, así que, ojala se vea eso de River este semestre.
Lo que te quiero decir es que el problema no era que no estaba Zucu, sino lo que quería Gallardo.

Hacer un gol o no es una circunstancia, lo que se destaca es el juego del tipo, completamente diferente al resto de nuestros volantes.

Igual contestarte es una pérdida de tiempo, odias a Zuculini porque ocupa el lugar de Sosa.

sosa y zuculini son horribles y que la historia me juzgue.

2 Me gusta

Claro el ojo clinico lo tiene el "manager"que encima se vive rascando las bolas…

1 me gusta

No teniamos jugadores que metan buenos centros. Con Angileri y Montiel se palio bastante eso

1 me gusta

Zuculini era horrible pero desde que debuto en Racing, limitadisimo. Es mas creo que cuando llego, llego como 3er opcion o para rellenar.

El emoji, se hace el canchero este HIJO DE RE MIL PUTA

1 me gusta

Thomas Gutierrez no es que ya regalamos a Defensa?

3 Me gusta

Lo grave es que lees las respuestas de los hinchas y a este hijo de puta le chupan el orto… Son capaces de verlo cerca del monumental y pedirle selfies en cambio de explicaciones de porque dijo que River tenia el equipo “dopado”…

12 Me gusta

Lo disfruta.

2 Me gusta

No no

Otra canchereada del alopecico

5 Me gusta