Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Quítale lo de ídolo.

River te espera Pala. Bienvenido. Vas a ganarte a la hinchada.

Esa te gusta?

Mejor dicho imposible amigo…

Con lo del ultimo año de contrato yo no joderia tanto. Sin ir mas lejos a Montiel le quedan 6 meses y lo queremos (nosotros, la dirigencia vende baratito) vender como si fuera Lahm

Le das a godoy cruz a Moreira y préstamo de Lopez/Ferreira por el Morro. Liberas cupo. Le das a Nacional que lo quiere al Morro y unas chirolas por la mitad del pase de Neves. Refuerzo que quiere Gallardo gastando poco. Re liga máster, pero estoy frustrado ya lpm.

3 Me gusta

Sacando que lavaban plata a lo pavote con el gordo tony, sin lugar a dudas que habriamos ganado mas cosas que con donfrio

8 Me gusta

Después de 20 minutos al teléfono, Francescoli lo consiguió

Pidió por pedidos ya un triple cuarto de libra con papas grandes y gaseosa de pomelo para cenar. En un rato manda a pedir heladito para acostarse temprano y dormir sus 15 horas diarias

18 Me gusta

Unpopular opinion: yo al morro lotrai

Uhhh tengo que 230 mensajes nuevos para leer cómo no llegan refuerzos, a disfrutar nomás.

Algún humo nuevo al menos?

1 me gusta

Todo lagrima. Te recomiendo no perder tu tiempo :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

O haces algo entre los 3 clubes onda nba

hqdefault

Uh no sabes, te vas a caer de culo cuando veas por los nuevos jugadores que ofrecimos,vamos por un europeo y todo …

1C5

Es todo mentira corre, salí de acá, no desperdicies una hora de tu vida leyendo a foristas pedir por el morro García y a otros puteando a la dirigencia

12 Me gusta

Esperan venderlo por 4.5 a 5 millones para dividir a mitades con Platense, ellos saben que es imposible tasarlo en US$9 Te cuento que esa cifra la tenían desde antes de que River apareciera, no surgió esta semana. Las negociaciones con Palavecino están calientes en Colombia desde hace un año aproximadamente, cuando empezaron los Mexicanos y los Brasileños a preguntar por él.

River fué el último en llegar. El jugador vale eso, los que lo hemos visto jugar lo sabemos. No creo que Pol Fernández sea nunca más jugador que Pala.

Si llega, lo van a aplaudir y a lo mejor le terminan haciendo un coro en la tribuna.

2 Me gusta

Y despues no cobran nunca esos premios

Cuando los venden les hacen resignar todo lo que les prometieron

Quintero nos dio la final mas soñada y le hicieron bajar los calzones para venderlo a China

La unica realidad es que se la afanan toda

2 Me gusta

Me acuerdo hace unos años, la expectativa que había en los mercado de pases, con jugadores que podían llegar a venir, por lo menos eran conocidos. Hoy en día, estos hdp nos acostumbraron a esto, primero tenes que googlear los nombres que aparecen “en carpeta” y después resignarte, porque no podemos traer ni al central de Tristan Suarez.

Es que los imbéciles de los dirigentes tenían al Club funcionando con déficit incluso desde antes de la pandemia e iban tirando para adelante con alguna venta al año, ahora sin las entradas/abonos y la cuota social reducida se les está prendiendo fuego todo … por algo Donofrio no quería que vuelva el fútbol hasta que no haya público.

No sé que tan cierto será, pero el otro día en Continental uno tiró que River “pierde” como 1,5 millones de dólares al mes, es arrancar el año 15 palos abajo, una locura insostenible.

1 me gusta

igual los periosidas no saben una mierda uno dice que es 4,5 el total ( cali + platense9 , y que el cali la rechazo porque river le ofrecio 2 por lo que tiene el cali , o sea la dif es 250 mil verdes mas 250 mil de dif en el prestamo, o sea 500 mil verdes hay de dif cuando el jugador queda libre en diciembre , ahi el representante y el jugador se tienen que plantar y decirle que agarren viaje si o si sino no renuevan, a nosotros solos los jugadores se ponen en putos y se rajan a la primer oferta , otro dice que es por el 50% del cali, despues uno te dice que el jugador esta enojado con los dirigentes del cali, otro que esta enojado con los de river , son nefastos esos gordos virgos que se la dan que tienen info y sacan la data de una galleta de la fortuna

vio la publicidad de vihgnolo y pidio el combo

1 me gusta

No te comprendo amigo: No sabes que hay otros equipos que están interesados en el jugador?

Una cosa es que Palavecino quiera jugar en River porque es HINCHA desde niño, además de soñar con la posibilidad de disputar un llamado a la Selección si tiene puesta la camisa de River, las condiciones las tiene.

Ahora,otra muy distinta es quedarse un año esperando el vencimiento de su contrato arriesgando una lesión y defraudando la confianza de los hinchas y directivos del equipo. El chico es buena gente, no le haría eso al Deportivo Cali.

Es un jugador profesional de 24 años, no es un chico de 18 que está empezando la carrera. El momento es ahora. Pala ama a Colombia porque lo puso en la órbita Internacional y es ídolo aquí, pero sabe que le llegó la hora de partir.