Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Traigan ya a Maidana.

3 Me gusta

No @Oscar, lo de Pala no se ha caído.Están en eso. Deberían hacer una propuesta de compra del 70%, no del 80%, y entregar algún jugador de inferiores al Cali con opción de compra, alguien bueno, el Colombiano Londoño, por ejemplo. O el mismo Moreira. En fin, plantear negocios.

Como hizo el DIM que le recibió a Boca al chico Argentino Israel Escalante

1 me gusta

que lo traigan a maidana pero creo que no esta para titular si antes estaba mal, imaginense ahora… es un ex jugador pero quiza sirva para jugar la copa argentina o algun partido sin importancia

Es horrible “Zucu” man, dejate de joder con pedir al burro ese

2 Me gusta

Cortese está diciendo que Montiel está en la mira del Palmeiras.

image

6 Me gusta

Si se hace lo del pibe Palavecino te mandamos una camiseta de River original a Colombia. Si no se hace, te baneamos.

11 Me gusta

Hacen jodas aca porque es mejor reir que llorar a esta altura.

3 Me gusta

En un mundo ideal MQ no se hubiese ido a mitad de año , tambien traeiramos a kanemman , maidana, palavecino y driussi y algun otro uruguayo falopa para el medio ( en base a los rumores de mercado) pero NO

Ni de casualidad Montiel se va a Palmeiras.

Ni contratando al mejor francotirador.

2 Me gusta

No, miro los partidos, es bastante rústico, pero el tipo corta en mitad de cancha, suma en pelota parada y tiene más peso en el área rival que cualquiera de nuestros delanteros.

Cuántos metió 5/6 goles este semestre?, En cuántos minutos?.

Será un patadura, pero ya tengo las pelotas llenas con el toquecito intrascendente de nuestros mediocampistas, dame un tipo que defina sin tantas vueltas.

4 Me gusta

Listo.Estoy en situación de Alto Estrés.

3 Me gusta

Otro más …

Cuando no tirando palidas el hincha de la bosta… Igual no me extraña nada si el y castillo son los que tiraron sin pruebas lo del “doping masivo en River”…

3 Me gusta

Fijate cómo jugó contra boca el burro ese, era uno menos

Opino igual, ser en algunos casos mas directo y sorprender con tiros de media distancia es lo que nos falta.

2 Me gusta

Todo bien con Palavecino, ojalá se haga porque me gusta como juega. Pero plantear siquiera la posibilidad de mandar a Londoño (una de las 3 mejores promesas que hay en reserva a punto de dar el salto a primera) sería el peor negocio jamás hecho.

1 me gusta

Hizo 3 goles pedorros a equipos de re mierda, es un muerto que no sabe hacer absolutamente nada salvo correr como un pelotudo sin cerebro al area rival.

1 me gusta

Y fue el que más remates tuvo en el PT … Está lejos de ser un dotado técnicamente, pero es directo, cosa que nos falta MUCHÍSIMO.

1 me gusta

1 palo y zuculini.

1 me gusta