Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Que dijo?

Ojito con el taca

2 Me gusta

No me gusta nada esto que está contando el pelado

1 me gusta

Si se va Nacho y Gallardo pone a Sosa salimos ganando, con Carrascal en el plantel a River le sobra un creativo en mitad de cancha, sino el mediocampo es una autopista.

La realidad es que salvo el último partido lo de Fernández fue malísimo el último semestre y el colombiano está para ser LA figura de Sudamérica.

2 Me gusta

Uhhh lo que dice…

7 Me gusta

Me llego la info que la plata de Quintero se la gastaron en las Sputnik. Donofrio se compró 10mil dosis para él y sus 20 canarios.

4 Me gusta

Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo + uhhh lo que dijo

21 Me gusta

Estoy en el laburo… Que dijo el pela córtese

1 me gusta

Soy fan de Nacho pero también puede funcionar de la manera que lo planteas.

Ah no, lo que dijo Cortese. Pongan Tyc

3 Me gusta

Mientras yo me sigo peleando con homene

1 me gusta

el hermano de Maidana

“Tanto yo como mis padres nos enteramos por la televisión porque él siempre fue muy reservado con sus cosas, no dice nada hasta que se concreta algo. Ayer no sabíamos nada y le mandamos mensajes, y él dijo 'no sé de dónde sacaron eso”… Pero yo como hincha de River, mi familia y padre y queremos que se quede en la Argentina. Estamos contentos y esperando que se pueda dar esa posiblidad de volver a River", expresó el lateral de 33 años, quien a su vez está en conversaciones con Cañuelas, donde ya tuvo un paso anterior.
“Yo como hincha de River siempre lo vi bien, rindió y estuvo a la altura. Si va a volver va a estar al mismo nivel que cuando se fue. Yo le pregunté cómo se sentía y me dijo que había mejorado mucho en la parte física, que se sentía bien. Por la pandemia no se pudo jugar mucho pero por lo que me dijo a mí todavía está entero”.

3 Me gusta

Esto es grave eh.

QUE RARO EL PELADO HIJO DE PUTA TIRANDO PÁLIDAS

gallardo se va si no le traen refuerzos

2 Me gusta

Pongan que es lo que dijo y nos ahorramos las pelotudeces

4 Me gusta

Lo esta confirmando Castillo

2 Me gusta

Está diciendo que si no le traen a Maidana y al taca bieler, pega el portazo

3 Me gusta

ya lo confirmo castillo muchachos

2 Me gusta
1 me gusta

si lo dicen dopping masivo castillo y depresión cortese seguro es 100% real

9 Me gusta