Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

¿Que mierda confirmaron? pueden ser claro muchachos ppara los que no estamos con la tv? gracias

2 Me gusta

Pone TyC man. Es largo

Según López ahora sale Yarroch con info. Debe ser lo mismo, lo están confirmando todos.

1 me gusta

Claro, tranquilamente podríamos tener a Braghieri y Schelotto en Ezeiza en este momento.

Lejos estarían de ser refuerzos estrella, pero ocupan posiciones dónde no nos sobran variantes.

1 me gusta

No pienso prender la tv, ni menos para darle rating a ese canal basura, estas aca pone lo que dicen no te estamos pidiendo mucho

7 Me gusta

En tyc estaban pasando el resumen del arsenal jaja

Yo también preferiría eso la verdad. Depende de por cuánto tiempo renueve también.

Champion los está bailando sabroso, muchachos, me extraña araña…

13 Me gusta

Jajaa ban a todos los que estan tirando una mala losa

3 Me gusta

Con EnzoPe y Sosa/Zuculini es el mismo esquema 4-2-2-2 que le gusta a Gallardo.

1 me gusta

Y si te tomaste el tiempo de escribir uhhh lo que dice, mejor hace un resumen corto y listo, se va fulano, amenaza de bomba, viene mengano, tanto quilombo?

3 Me gusta

Era cantado, asi como que la dirigencia si no los trae es porque se quieren sacar de encima el contrato del CT y traer uno “mas barato” y que les permita hacer todo tipo de negocios para llenarse los bolsillos antes de irse ellos del club.
No me extrañaria que hayan apalabrado a Crespo y por eso hace rato en los medios lo instalaban con sus operadores, como su reemplazo para que todos mansamente lo aceptemos…

Gallardo pidio que paguen el 5% de pasto sintetico porque sino se va.

Donofrio esta negociando solo un 2% del sintetico.

13 Me gusta

la concha de sus madres traigan un cono por lo menos,hijos de re mil puta!

3 Me gusta

En qué gol de Flamengo se resbala MQ?, Sacate el corpiño de los ojos.

1 me gusta
                                     Enzo          Sosa

      DLC                                                                      Carrascal

                                   Borré           Suárez

Así?

2 Me gusta

Pasaron casi dos semanas y media y no vino nadie, dudo que ya llegue un refuerzo.

Y lo de Palavecino ya se cayo evidentemente.

Lo peor es que van a vender a nacho Fernandez y Carrascal no va a llegar contra Racing y ya de entrada vamos a rifar una final por culpa de la dirigencia de nuevo.

18 Me gusta

Si, posta, es trucha. Tiene otras pero han sido cerradas, el nombre de usuario es parecido, y ha llegado a tener cientos de seguidores, y hasta ha sido citado por jugadores y periodistas, nadie se aviva.

Si no me hubiese bloqueado ni cuenta me daba, pero me puse a buscar y ahi me di cuenta que hay algo raro.

1 me gusta

cuando jugariamos con racing?

24 de febrero

1 me gusta

De acá van a salir los refuerzos muchachos, no queda otra. Ya hay varios con 20 años así que tendrán que sumarlos si no llega nadie

3 Me gusta