Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Porque a donofrio se le rompio la fotocopiadora

6 Me gusta
1 me gusta

Borre lo tiene en negro el rodo y a de la cruz le saltaron cosas en los certificados de antecedentes.

4 Me gusta

Es que es todo una realidad.
Si bien el mercado fuerte en Europa es en Junio, no hubo ni una sola transferencia rutilante dentro del continente europeo en este último MP.

Esto nos deja mucho peor parados a nosotros en LAM, ya que los clubes europeos, mas van a jugar con los deseos de los jugadores y se van a terminar yendo libres.
Espero no nos pase con Montiel en Junio.

3 Me gusta

Andá a saber cuántos meses estuvieron parados los trámites judiciales para eso.

Porque la nacionalziacion no es intencion ni de Borre ni de DLC, es cosa del club, el club tiene esa intencion, por lo tanto, la burocracia para eso depende de empleados del club, por ende de sus dirigentes. Imaginate si todos son como el enzo, durmiendo hasta las 12, solo revisando su cel para ver si River efectua alguna compra asi ellos ademas de su sueldazo puedan morden otros cientos de miles de verdes. Asi que si la nacionalizacion depende de que se muevan los empleados del club, es logico que este tardando casi 2 años en hacerse, porque no se van a mover un carajo y ademas porque hacer un tramite aqui en este pais croto tambien implica una demora del carajo

3 Me gusta

Una cosa son los requisitos y otra es el trámite en sí mismo. Por ejemplo, tomá el trámite de la ciudadanía Italiana, podés cumplir los requisitos de toque (si tenés los papeles), pero el trámite demora entre el turno, el procesamiento de la info, etc etc.

1 me gusta

Hago tirito por Maidana, Garay y Sanchez miño.

2 Me gusta

que tristeza esto hermano…

1 me gusta

De la cruz tiene paja de hasta dar la cara quince minutos en una audiencia virtual porque le saco la gorra a un cana en paraguay, mira si va a tener ganas de hacer un tramite de nacionalidad jaja

3 Me gusta

Si vuelve Maidana, que vuelva mercado. Ya fue todo

2 Me gusta

Evidentemente no va a venir nadie. Ensobran periodistas para tirar humo nomas. Hace casi un mes que quedamos arafue de la copa y nada.

4 Me gusta

" El jugador tiene una carta en su poder: conseguir una salida a préstamo a cambio de una renovación de contrato. Sebastián Driussi sabe que sus días en Zenit están contados. Dentro de un año, podría negociar con cualquier institución en condición de futbolista libre si no extiende su vínculo. El atacante buscará presionar desde ese lugar para lograr una cesión y regresar a River. Así, gana el jugador y también el club, que podría encontrar una vidriera para revalorizarlo y lograr una venta a futuro."

4 Me gusta

Ya salio a decir la posha que tiene un amigo jugador que le contó que gallardo es muy exigente e insufrible?

D’onofrio hace escuela…

24 Me gusta

BREAKING:

2 Me gusta

Yo prefiero que venga Driussi libre despues que a prestamo ahora. Aca puede relanzar su carrera, sino lo maximo que va a aspirar es a hacer lo de Rigoni y dar lastima en un club de segunda mano.

1 me gusta

Si. Y se piensa en Junio como si fuera Muuuuy lejos y por lo tanto el problema se resuelve con el tiempo.

Pero no, Junio es en 118 días y los últimos 30 no los cuentas porque ya estás con el agua al cuello.

No, vos estás en pedo colega, RIVER NO LE PUEDE ENTREGAR NINGÚN TORNEO LOCAL MAS A LOS MUGRIENTOS, sea la mierda que sea, estamos OBLIGADOS a ganar el que arranca ahora.

7 Me gusta

Atención con lo que dijo Cortese