Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

ponganle la cara del paraguayo jaja

image

16 Me gusta

Yo por suerte, después de no haber ganado el último superclásico y antes de quedar arafue con Palmeiras siquiera, me prometí a mi mismo y lo dije acá también, no hacerme más mala sangre con estos tipos, o al menos la mínima mala sangre posible, asi que me estoy tomando este mercado de pases muuuy tranquilo (rarísimo en mi, me sorprende) y hasta cagandome de risa por un montón de cosas, a mi estos inútiles no me agarran más y voy a prometer lo que dije, si pasa febrero y no traemos a nadie, yo hasta fin de año que se van estos y veremos que pasa en las elecciones, ni me voy a calentar por River, por el fútbol ni por nada de eso, porque ya se qué se viene, lo mismo de esta última temporada

Igual para mi, a alguien van a terminar trayendo, me da esa sensación, pero bueno, como ya los conozco, si no viene nadie y encima se nos van un par, que se arreglen y se vayan a la puta que los parió y bien a cagar, yo no voy a estar perdiendo más años de vida y salud por esta gente, ya me colmaron la paciencia

9 Me gusta

como van a contratar a un tipo que no hizo inferiores? andate donofrio

8 Me gusta

Amigo, si así estás en una de las mejores épocas de River en la historia, ni me quiero imaginar cómo eras desde el 2006 al 2014

4 Me gusta

Los dos funes mori tampoco hicieron inferiores

2 Me gusta

Posta? Jajaa hdp 47,5 k tiene… jaja además le mete fotos familiares y todo…

1 me gusta

eso venía a decir, vivían en eeuu y Rogelio ganó una competencia pelotuda y por eso empezaron a jugar los dos, así que no lloren por eso, si es malo es malo y punto

1 me gusta

3 Me gusta

No tenemos paz con esta dirigencia hermano, es una tras otra, una por color, una supera a la anterior, imposible

En ésa época uno ya curtido, se esperaba lo peor, no había chances de nada, ahora da más bronca, porque tienen TODO y a Gallardo incluído, y pareciera que hacen lo imposible para que nos vaya mal y cagarnos, me pudrieron

13 Me gusta

Igualmente, Rogelio cuando empezó a jugar era un jugador del nivel de Rojas o peor todavia, no recuerdo haber puteado tanto a un jugador

1 me gusta

Tan malos son los centrales de las inferiores que no hay uno que pueda reemplazar al muerto de Rojas?

9 Me gusta

Nacho no tiene TW

2 Me gusta

imaginate que Rojas tenga el mismo progreso

3 Me gusta

Cuando cierra el libro de pases?

Todos hablan maravillas de Lecanda, pero no entiendo porque no lo suben ya a entrenar con la primera, minutos seguro va a tener , rescisión a Moreira(no lo quiere nadie) y q traigan algún negociado uruguayo o lo sumen al colombiano Gutierrez que esta en reserva

2 Me gusta

image

44 Me gusta

Todavía no escuche una voz oficial confirmando que Rojas no hizo inferiores, si alguien seria tan amale de aportar una fuente.

Quedan 10 días

Algun abogado o gente que entienda más porque Borre y De la Cruz no fueron nacionalizados aún y siguen ocupando cupos ?

3 Me gusta

No es necesaria una fuente para darse cuenta que Rojas no tiene incorporados conceptos basicos. Ese tipo no puede ser el 2 de River.

4 Me gusta