Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Cómo se va a llenar de puteadas este th cuando se abra el mercado brazuca.
Les tiro dos nombres que andan dando vueltas: Montiel y Nacho F.

5 Me gusta

cuando abre?

1 al 23 de Marzo

1 me gusta

Y que queres? Ante un escenario malo, elijo lo menos malo. No le quito responsabilidad a la dirigencia, evidentemente ante la mejor época a nivel copas en la historia del club, con todo lo que eso genera a nivel premios y exposición mediática, no tener un mango para incorporar habla de una inutilidad y poca capacidad pocas veces vista.
En otro sentido, no creo que estemos tan mal como muchos dicen. Cómo estamos, tenemos posibilidades para pelear campeonato y copa tranquilamente. Y hay muchos pibes con muchas condiciones esperando que los pongan. Y lo más importante, está Gallardo.

Es rarísimo. Ya lo pregunté por acá. También fue fletado de la selección sin explicación. No entiendo qué puede haber detrás de eso.

1 me gusta

Creo que Garay pidio no ser mas convocado.

1 me gusta

decian que fingio una lesion para no a ir a unos amistosos de la seleccion y de ahi le hicieron la cruz

2 Me gusta

no obvio, te entiendo. cuando te desmotivan tanto terminas bajando los brazos, es asi.

1 me gusta

Nacho ya está likeando cuentas de atlético mineiro en twitter…

Ya que se habla de Maidana digo que con él no nos hacían el gol de Flamengo, ese que pica la pelota y Martinez Quarta se resbala, ni el Palmeiras nos hacía ese gol que a Rojas se lo comen en la mitad de cancha.
Damelo siempre al faraón y más si viene gratis.

2 Me gusta

Lo que sucedió fue que Garay no quiso ir a una de las giras, creo que amistosa y a partir de ahí le hicieron la cruz. Pero no es que no quería jugar más en la selección.

2 Me gusta
6 Me gusta

No puede ser el 2 de River

10 Me gusta

Que las pula rápido porque no viene nadie

10 Me gusta

cuanta zaraza jajaja

3 Me gusta

ya empezo a pulir
image

9 Me gusta

Es increíble que lo hayan traído porque era rápido nomás y no evaluaron otros conceptos básicos para que juegue acá.

Luiz Adriano con 33 años se le cagó de risa y le lleva casi 10 de diferencia.

8 Me gusta

Nunca tendría que haber llegado un DOS sin inferiores. Cómo un marcador central no va a hacer inferiores? error gravisimo de scouting ahí.

Mira si le van a corregir en 15 días conceptos básicos que llevan años aprenderse.

5 Me gusta

Pule Rojas , pule con todas tus fuerzas !!
*A Rojas le han vuelto a girar de espaldas

22 Me gusta

Nacho no tiene Twitter, esa cuenta es falsa y si no me equivoco la maneja un forro que siempre anda vendiendo humo con River pero ahora no me acuerdo el nombre.

Me tiene bloqueado, mirá si Nacho me va a bloquear si lo amo jajaja

4 Me gusta