Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No man, que negación? Cómo no creer en lo que dice la gente acá

1 me gusta

:rofl: Le hubieras pedido info del mdp man

2 Me gusta

El nono sigue durmiendo

5 Me gusta

No se duerme, no están buscando a nadie estos hijos de puta. Se la chorearon toda, por eso se pusieron a hacer la obra del monumental, lees los comentarios y la gente te dice que están haciendo un estadio nuevo y por eso no hay un mango. El hincha por lo general es estúpido

17 Me gusta

corregido

3 Me gusta

Encima van a terminar el mandato con unas montañas de tierra abajo de telas, una mugre.

2 Me gusta

Vos no podés ser real.

Lo de la mejora salarial se puede discutir. En cuanto a la renovación, estoy de acuerdo en que ampliaran el contrato. Es un buen jugador Suarez, aún puede ser de utilidad para conseguir los objetivos. A los juveniles hay que darles más partidos este año y ver que tan realidad presente son. En este momento, ninguno es garantía y Suarez ya quedaba libre en 2022. Si ningún juvenil rinde y luego Suarez se va con el pase, íbamos a estar todos a las puteadas.

  • hola Rodo fijate que te deje un listadito con los refuerzos arriba de tu escritorio, cuando puedas
  • ok Marce, le pego una mirada

1 semana despues

  • Marce estuve viendo lo tuyo, trate de cerrar alguno pero no tuve suerte, te la debo para la proxima…
  • Rodo otra vez me garcaste jajaja que turro que sos
  • y bueno Marce, ya sabes como es esto… vamos a almorzar? yo invito
  • y daleee

se retiran abrazados rumbo a la Rosa Negra (paga River)

8 Me gusta

A full el sobrino/nieto franchute del rodo, siempre se activa en las vísperas de los mdp

4 Me gusta

Tan roto estará Garay que no hacen ni un intento?

1 me gusta

En nuestras condiciones daba para traerlo a Braghieri eh, siempre lo pienso

1 me gusta

¿Se acuerdan en mercados anteriores donde Gallardo salio a hablar diciendo que no podia el club traer a nadie, bla bla…?. Me parece que ahora se repite la situacion. El Muñe saldra a hablar en la semana con el mismo speach.

3 Me gusta

Complice

2 Me gusta

Estaba por preguntar exactamente lo mismo, hace 2 años el tipo valia 20 millones de dolares y ahora esta hace casi 8 meses o mas sin club.

O esta rotisimo o es muy mercenario y quiere seguir cobrando como cuando valia 20 palos.

3 Me gusta

Y lo mas grave de que ademas que River no se refuerza justo con el que tenemos que jugar la final (Racing) ya trajo tres refuerzos.

5 Me gusta

Si no viene nadie pero no se va nadie, firmo

yo creo que este hilo ya hay que tomarlo para la chacota, es comico realmente. Ni da hacerce mala sangre.

2 Me gusta

amansado
asi me gusta

3 Me gusta