Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Se termina el verso de que todos están igual de mal.

10 Me gusta

Ojo, que aca Gallardo tambien es culpable por NO EXIGIR eh. Y sino que amague a renunciar vas a ver como se cagan todos estos putos dirigentes.

Despues no nos quejemos que nos quedamos afuera de las competencias por plantel ya de por si. ULTRA CORTO.

8 Me gusta

Encima se esta rearmando y con ellos tenemos que disputar la recopa… No sea cosa qie nos desarmemos, el muñeco se canse y terminemos regalando esa copa a estos muertos de racing por no traer los refuerzos que pidio el tecnico y venderlo los titulares que el quiere retener…

2 Me gusta

Si hay algo que le envidio a racong es al presidente. El tipo para negociar fuma abajo del agua

7 Me gusta

Otro gran negocio de Ratonofrio:

https://lapaginamillonaria.com/riverplate/Mercado-de-pases-Ivan-Rossi-deja-River-para-jugar-en-el-Sambenedettese-de-Italia-20210202-0001.html

6 Me gusta

A Ivan Rossi lo pedian varios. A las malas aprendimos que traer la figurita del campeonato no suele salir bien.

3 Me gusta

en algunos partidos a mi me gustó mucho, pero evidentemente sirve con equipos que no se cierran, entonces siempre en algún win había alguien solo y abierto
Con los equipos que nos juegan metiéndose atrás, que son casi todos, no servía para nada

1 me gusta

Al que mas se pedia era a Arzura, no a Rossi que yo recuerde.

Igual lo digo porque terminaron pagándolo una locura y lo dejaron libre ahora.
No sirven ni para negociarlo por 500 pesos aunque sea.

2 Me gusta

El 18 de febrero cierra el mercado de pases

Si cerrará hoy a nosotros no nos afectaría en nada.

6 Me gusta

Es malísimo Gil Navarro man, nunca tiene info de nada

1 me gusta

Este era un forista jaja.

Se me hace que ni siquiera va a venir Maidana porque no le pueden pagar el sueldo :see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Para que le renuevan a Suarez con una mejora salarial? Si se va libre en un año y medio con 34 no me enojo, varios pibes vienen pidiendo pista. Todo al reves estos tipos.

2 Me gusta

Esto que decís es vital tenerlo en cuenta. Todos los clubes están muy golpeados. Ahora, eso no quita que sean los peores negociantes de la historia, no se les cae media idea, compran caro, venden barato, no sacan provecho de meter jugadores como moneda de cambio… Hacen todo mal. Y todos los clubes ALGO incorporaron. Y aun dándoles el changüí de la pandemia, hace demasiado tiempo que no incorporamos.

Este thread es un bajón.

5 Me gusta

Sospecho que donofrio nos entrego y nos sigue entregando para que su amigo ameal gane titulos y como no puede hechar a gallardo y mas en su ultimo año le vende jugadores y no incorpora como metodo de operacion contra River.

6 Me gusta

No hay info de nada. Debe ser por eso.

1 me gusta

Pero por qué le dicen buen periodista? porque tiene cara de buen tipo nomás, no es buen periodista

Es en contraste con los mamarrachos bosteros que cubren a River.

2 Me gusta

Ahí le llevé el otro día, 0 de propina…

Edit:

Agrego (?

4 Me gusta