Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

River es el mejor equipo de Argentina hace 8 años consecutivos, gana títutlos hace 8 años consecutivos, juega copas hace 8 años consecutivos, juega finales todos los años, hace 6 años es el mejor del continente y vende a todas sus figuras hace 8 años y nunca tiene plata.

Tremendo campeonato económico estamos haciendo…

16 Me gusta

Jaja que? De que asistencia con Flamengo hablás? La única buena asistencia en un partido importante fue con boca, y eso que esa característica es su punto fuerte. El gol de la recopa ya estaba el partido terminado.

Es un buen jugador, pero con el pecho helado, donde en situaciones extremas desaparece. El ejemplo más claro es esa final con Flamengo.

Es una locura ponerle una cláusula de 15 palos, no hay equipo en el mundo que ponga más de 5m por Suárez.

1 me gusta

Refuerzos le van a tener que meter en las arterias para que sigan bombeando sangre a Parrilla

8 Me gusta

Tenemos la peor dirigencia de Sudamérica, pobre Gallardo q es más malabarista q otra cosa y le saca agua a las piedras.

Los dirigentes son soberbios e inoperantes, D’Onofrio y Enzo regalados son caros.
Se creen q son los más vivos y son los más pelotudos. Se pelearon con todos en AFA, y hoy River ni pincha, ni corta.
Se pelean con todos las dirigencias en Sudamérica y River no puede traer nadie.
Se pelean con todos los jugadores y una importante cantidad se fueron libres… no dejaron un peso.
Ni a propósito se pueden hacer peor las cosas.

10 Me gusta

No llegan a cerrar un refuerzo de jerarquia, van a tirar un manotazo de ahogado trayendo a un nn que es horrible y que , a su vez, debe ser un negociado para facturar ellos mismos

Donofrio nos va a llevar a la b. Despiertense poq posta no es normal 2 años sin incorporar y no tener guita.

9 Me gusta

image

1 me gusta

Lo sacamos a suarez. A quien pones? Borré no le hace un gol a nadie si no tiene a suarez tirando pases abajo del arco. Y borré del equipo no sale hasta que lo vendan. Tampoco es que 15 millones sea una clausula gigante. Prefiero que la tenga a que valga 5 lopas y lo compre un club brasilero para despues tener que salir corriendo a buscar reemplazo. El unico con caracteristicas mas o menos parecidas es villa, que tiene un balde en la cabeza y ademas juega en boca. El otro es bruno enrique que vale 700 millones y flamengo no lo vende ni en pedo.

4 Me gusta

@Jony_Maidana volves a ponerte la banda??

4 Me gusta

yo creo que si viniese Driussi jugarían los 3, Suarez Borre y Driussi, con esos 3 de arriba que le gusta usar al muñeco, al banco Alvarez o el pibe que tuviese más chances

2 Me gusta

Creo que hasta en el consultorio económico tengo más esperanzas que en este thread.

7 Me gusta

A un pelo de concha de irse Fernandez.
Mientras tanto boludeando con el pibe de colombia

10 Me gusta

.

Aparte que si lo vendés esta dirigencia no te trae a nadie y le pide al técnico que se arregle ocn las inferiores, de las cuales no sacas a ninguna estrella…
Con otra dirigencia que hubiera gestionado decentemente al club y no hubiera echo el latrocinio y el desmanejo de esta River tendria dos copas más, porque no hubiera regalado jugadores y si tenía que renovar el plantel habría habido dinero para ello y no fumado entre los dirigentes y el inepto del manager, que ya a esta altura de los acontecimientos debería renunciar si le queda algo de verguenza por lo que hace y lo que cobra…

2 Me gusta

Gallardo no aprendió del error de jugar con 3 delanteros?

3 Me gusta

como es suben cosas de ese trío de hijos puta y no del único periodista decente que nos cubre?

13 Me gusta
2 Me gusta

La unica forma que venga driussi es a prestamo y lo dudo mucho. Mientras tanto tenemos que hablar de lo tangible, o que minimamente este dentro de las posibilidades de river. Y eso lamentablemente no existe

1 me gusta

Si se quiere, se puede:

6 Me gusta

jajaja todos incorporaron ya menos RIVER. Es tristisimo esto.

12 Me gusta

Buenisima incoropraacion esa, como dormimos la siesta siempre que tristeza

4 Me gusta