Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Los colombianos piden eso por el porcentaje que tienen y por eso es una barbaridad…Lo máximo que se puede pagar por este pibe son 2,5 millones y es or el porcentaje que tienen ellos, pagar más es una locura…

2 Me gusta

Es un sida esta dirigencia.

4 Me gusta

Se le paga al plantel y CT que ganaron la Copa en 2018, en medio de una pandemia que hizo mierda los ingresos del Club, no es tan complicado.

Acá se piensan que los protagonistas ganan dos mangos, tienen la inocencia de un niño, hermano, para que te des una idea, entre CT, Pratto, y alguno mas se llevan 10 palitos verdes por año, cada año.

Por supuesto, eso no excusa a los inútiles de los dirigentes.

1 me gusta

Lo dije en el otro thread, vayan a buscar a Palavecino cuando quede libre, no ahora.

El viejo quiere liquidar a Montiel como sea, es un hijo de puta.

Traigan un central y repatrien a Enzo Fernandez y estamos.

4 Me gusta

ni hablar de que normalmente un altísimo porcentaje de los premios de los torneos/copas va al bolsillo de los jugadores. Creo, con miedo a quedarme corto, que River el año pasado perdió 10 palos verdes de ingresos solo por no haber gente, y los gastos son lo mismo.
Creo que esta dirigencia estaba al limite (invirtiendo la mayoría de los ingresos) y la pandemia cagó las finanzas de sobremanera.

1 me gusta

Eso de los premios pasa en todos los clubes? me parece muy estupido que se lleven todo el premio los jugadores…

2 Me gusta

Entrar emocionado a “SOLO INFO” y ver que solo era alguien que se equivoco de thread

5 Me gusta

Lo que pide Cali es por el 100%. En el contrato esta que todo se divide en 2, sino el rata de donofrio ya hubiese ofrecido por la mitad solamente.

1 me gusta

va a pasar esto. acuérdense.

1 me gusta

Es increíble, a nosotros para comprar nos exigen de todo, pero cuando nos vienen a comprar, nos ofrecen cualquier cosa y tenemos que ser “agradecidos” y darle la oportunidad al jugador. Déjense de joder.

1 me gusta

Tambien se le paga “en dólares” premio por los logros obtenidos por el CT y el plantel profesional al “manager” que en eso no tiene nada que ver…Y es un gasto más al pedo de todos los que presenta el club…

1 me gusta

El otro día dijeron que Rojo va a ir a voka y no a River, xq River no tiene ni de casualidad la chance de competir con el contrato que propone voka. Quiero creer q esto es algo momentaneo x el hecho de estar remodelando el estadio, xq si es algo que se va a perpetuar en el tiempo estamos en el horno.

1 me gusta

Yo les ofrecería 1,5M por el 50% (no vale más de 3 ni en pedo) y si no aceptan, hablo directamente con el jugador para que no renueve y llegue en diciembre libre, obvio, le ofrezco plata a cambio de todo eso. Tanto el jugador como el representante agarran viaje de toque y Cali que se chupe una buena pija

3 Me gusta

Que decis viejo
Tan baja está la vara del club?

Totalmente, que se cague. Venden a su joya en 3 palos a la MLS y se hacen los pijas por un pibe que ya tiene 24. A esa edad si sos crack estas en Europa.

El pelado cara dura omite esa parte de la información para no hacer quedar mal a los inutiles. Lo mismo que hizo cuando dijo que por Vigo habia que pagar la clausula.

Enzo esta preguntando si ya llego mercado pago a cali.

4 Me gusta

Los contratos de los jugadores deben tener una prima que como minimo equivale la mitad de esos premios

1 me gusta

Muchachos, ante tanto humo, no seria mejor quedarse con lo que se tiene, y intentar mejorar las labores defensivas, y saber mantener un poco mas los resultados. Porque es que tampoco hay un gran nivel en sudamerica como para preocuparse mucho.

Yo creo que mejorando un poco en esas facetas, podemos competir tranquilamente con el equipo que tenemos.

Lo ideal seria tener refuerzos, pero no van a venir, y seran mas deudas aun.

Porque cubre Platense y River

Es probable que tenga mas info que cualquiera con el tema de Palavecino

1 me gusta