Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Espero que cuando salga a hablar, mande al frente a todos los ladrones que manejan al club, sino será cómplice. Corta

2 Me gusta
  • pero es Noguera es un NN

  • pedian a Neves y Laborda

3 Me gusta

Da asco la protección mediática que tiene está dirigencia, Aguilar 2.0

10 Me gusta

También convengamos que Gallardo es muy cerrado con el tema refuerzos, deben ofrecer 10 jugadores por día a River, pero Gallardo nunca se mueve de la lista de 3 o 4 jugadores que pidió. Son esos o nadie para el muñe.

2 Me gusta

Es una boludes, pero habria que hacer una tendencia en redes sociales o algo. No puede ser que esta dirigencia se la siga fumando toda…

3 Me gusta

Todo pinta para que Neves sea el único refuerzo de River con la patada en el culo al paraguayo Moreira.

1 me gusta

Si alguno tiene tw, vayan a ver los comentarios en éste. Hay gente defendiendo a Francescoli (contra 1 o 2 que lo putean). Para olvidarnos que cambie algo

3 Me gusta

image
Hincha de River desconsolado por lo que le cuestan los refuerzos hizo mierda la tarjeta en el Coto

6 Me gusta

No quieren a maidana pero pinola es titular indiscutido. Pasa que pinola está joven rapido no se mando ninguna cagada importante

4 Me gusta

Muchos se encandilan con un par de asistencias, pero cuando flaquea en el area en los partidos importantes, pareciera que esa misma gente está mirando Instagram o se hacen los boludos.

3 Me gusta

Ah, listo, lo confirmaron en el hilo, mala mía

Increíble. Muchos de esos valores son precios que a veces se gastan en 1 jugador

Si, somos muchos, inclusive Gallardo

1 me gusta

Lo venímos diciendo eh! Los clubes están hinchado las pelotas de River. Mandan ofertas irrisorias para estirar las negociaciones y que quede instalado que están trabajando para traer refuerzos. Todo mentira…

6 Me gusta

Suarez tecnicamente es crack, lo que si hay que tener en cuenta, es que en los partidos chivos no suele destacarse, mas bien se borra.

Borre por otro lado viene teniendo lagunas, pero en los importantes suele aparecer.

3 Me gusta

De lo que hay en River, claro que debe ser titular, porque no hay otro. Imaginate que venga un Driussi por ejemplo, el Cordobés termina en el banco eh!

2 Me gusta

Jaja pero si mete el gol que asegura la recopa, la asistencia en el 2do gol de nacho contra boca y la asistencia del unico gol en la final contra el flamengo. Si esos no son partidos determinantes entonces no sé. Antes que suarez vienen varios

1 me gusta

Dejalos, acá no se cansan de criticar. Si hasta decían que había ciclo cumplido de Gallardo, miran fútbol con porongas en los ojos algunos.

2 Me gusta

Dónde están los dos refuerzos tapados que dijo Ale Parrilla?

1 me gusta

Deben ser las provoletas que le puso un papel madera para que se cocinen bien en la parrilla antes de comerlas este gordo bolsa de pedos…

12 Me gusta