Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y si el manager se rasca las bolas, menos mal que alguien habla por River…

13 Me gusta

Lo dijo por marquitos red, supongo

2 Me gusta

y que se yo, River en el 2018 puso 12 palos por Pratto y un par de años despues no tiene ni para el contrato de un libre como Rojo… asi que todo puede ser

a Nacho hay que hacerlo billete sino nos vamos a perder a Palavecino que me parece tiene unas ganas y un hambre barbaro de triunfar aca.

3 Me gusta

Otro que afirma que River quería a un tipo como Rojo kjjjj

2 Me gusta

Me preocupa que ni siquiera se rumoree algún central

5 Me gusta

lo dijo el mismo papu
aunque a vos no te guste

Si pero River vive vendiendo en una millonada, estos de donde sacan la plata? Aparte ni hinchas tienen, no deben ser un club con muchos ingresos, fijate que otros clubes mas grandes de Brasil no tienen un dolar partido al medio.

1 me gusta

Vos te pensás que un tipo como ese lo va a querer Gallardo?
Además le pudieron haber pedido que diga eso para que el triste pueda decir que le ganó otra cosa a River

3 Me gusta

Increíble que River no tenga 2 centrales que den un mínimo de garantías, la re putisima madre que los parió a estos chorros.

13 Me gusta

Cuando habla Gallardo?

3 Me gusta

no hago juicio de valor por su vida privada, ademas si, Gallardo lo quiso porque lo acaban de confirmar mas arriba en este hilo.

Esta barbaro fisicamente y es de lo mejorcito que tenemos. Hay que ver los partidos sentado en frente al televisor (prendido) y con los ojos abiertos

2 Me gusta

Es lo que nos pasó con Mora. Además el tipo te está diciendo en cada mercado que quiere asegurarse económicamente que nunca hizo diferencia, déjalo ir.

2 Me gusta

Hasta Ensuciantes se refuerza

6 Me gusta

Acá estariamos negociando si el club le paga el pasaje al jugador para que pueda venir a argentina

2 Me gusta

UNA VERGUENZA lo de River, donfrio tiene que salir a dar explicaciones de porq estamos tan fundidos y no podemos traer ni un cono…

15 Me gusta

Esto dije yo hace 1 semana a modo de joda y se termino haciendo realidad. Esta dirigencia da para todo jajaja

4 Me gusta

Nobleza obliga, esto se gasto en los mercados del mundo. Todos prestamos con obligación u opcion pero para mas adelante. La verdad es que esta brava la cosa.

Esto sumado a una dirigencia nefasta que no sabe negociar es el peor combo.

  1. Premier League (Inglaterra) con un gasto de 85,56 M€
  2. Serie A (Italia) con un gasto de 77,68 M€
  3. Bundesliga (Alemania) con un gasto de 48,4 M€
  4. Liga NOS (Portugal) con un gasto de 31 M€
  5. Ligue 1 (Francia) con un gasto de 29 M€
  6. Eredivisie (Holanda) con un gasto de 24,5 M€
  7. Süper Lig (Turquía) con un gasto de 23,83 M€
  8. LaLiga (España) con un gasto de 21,25 M€
3 Me gusta

Que a esta altura de los acontecimientos es lo mas probable con esta dirigencia inutil

1 me gusta

Entras a leer este thread y salis con 10 años mas,con esta dirigencia no te podes ilusionar con nada,cada nombre que suena se cae o es flor de humo la puta madre.

15 Me gusta