Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

es lo mejor que nos puede pasar, por un lado el jugador hace rato se quiere ir, segundo por sus performances que tienen que ver con lo primero y la necesidad de cambiar de aire, tercero porque es la unica forma que termine inclinando la balanza para que llegue alguien, empezando por Palavecino. Es el pase que va a marcar el quiebre. Si se queda sera mas de lo mismo.

tiene 30 años , totalmente recuperable.
Ojala que no pase, nos conviene a nosotros obvio.

1 me gusta

De todas maneras, recuperado o no nunca fue un tipo muy tecnico ni tampoco destaca su faceta defensiva… No es mas que Casco ni Angileri

Con lo de Nacho, la verdad no veo con malos ojos que se vaya. El ultimo tiempo el equipo funciono sin el y no fue alguien determinante. Esperemos que con esto llegue palavecino o empiecen a foguear mas a los pibes que estan en esa posición, sin contar que en diciembre tiene que volver Enzo Fernández

2 Me gusta

Y por la puerta de atras regalan a montiel, qué craneos

2 Me gusta

El tema pasa por el lado del jugador tambien. Moreira debe cobrar muy buena guita, irse de River no es una decisión fácil. Debe querer cobrar los 6 meses que le quedan de contrato, y ahi se complica.

dice navarro que mineiro va a ofertar por nacho fernandez, y es probable que se vaya…

Si se va Nacho pero se le renueva a Montiel es un golazo. Igual creo que el mercado en Europa ya cerro y al menos 6 meses mas va a jugar aca.

Si traemos un central seguro y a Palavecino ya estamos para competir.

3 Me gusta

Pero si se va Nacho y traes a Palavecino estas peor que la copa pasada.

2 Me gusta

Es cierto, pero el tipo también debe ser consciente de que si no juega, su próximo contrato es por chirolas y River lo va a dejar completamente colgado (justificadamente, eh, porque dio asco últimamente). Exprimir todo el jugo a algo para quedarte en pampa y la vía tampoco me parece lo más inteligente. Ojo, poniéndome en su lugar. Qué sé yo.

Los equipos se arman de atras para adelante. Y del medio para arriba hay mas variantes que atras.

1 me gusta

Venden a Nacho y no lo van a traer a Palavecino. Acuérdense

4 Me gusta

Estan esperando que salga a hablar Gallardo como “escudo” y decir, como siempre o casi siempre que no se pudo traer a nadie. Es de manual. TODOS complices. Por eso estamos gastando balas en la Copa, tranquilamente con un buen armado podriamos tener 1 mas.

4 Me gusta

Nacho no jugó bien salvo un puñado de partidos, incluyendo el último. Yo no sé. Aparte, hace rato que se quiere tomar el buque. Tenerlo sin ganas no suma. Y @Ronaldinho nos re vendió a Palavecino. Jajaj

3 Me gusta

Seria para que Gallardo se tome el palo si no traen un tipo para esa posición.

1 me gusta

Hoy creo que el jugador mas prescindible de los habituales titulares es Nacho, sin dudar

2 Me gusta

Rojo reconoció que lo llamaron de River también

Sin dudas no tenemos guita pero ni en joda, porque eso fue puramente económico

Jaja 15 palos la cláusula! Son boludos? Quien carajo va a poner más de 5m por un jugador tan pecho a su edad?

Supongo que no va procurar quedarse hasta los 35 años no?

4 Me gusta

Ahora que alguien de River lo llamará que no se si es así, eso no se traduce en Gallardo como veo a varios bostas poniéndose la estrella esa en twitter.

Gallardo no llamaría un tipo que jugo 2 partidos en 2 años.

5 Me gusta

palavecino no va a venir! se va a ir al palmeiras, van a tener que buscar otro…

Hay fotos del padre del burro este con la camiseta del ex club súper feliz. El tipo quería jugar ahí y por suerte acá no vino

3 Me gusta