Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ok, nada entonces.

2 Me gusta

A final va a vender a Nacho por 5. Porque primero eran diez, después ocho, siete y ayer escuché seis. Con esa guita van a traer al uruguayo de nacional que está representado por Francescoli. Fin

3 Me gusta

Nunca le di pelota a esto, creo que ni tenia twitter en esa epoca… pero este pelotudo tiro eso sin chequear NADA? es increible

3 Me gusta

Si. Después Mantelman subió una charla de wsp dónde le escribía Srur para preguntarle y hacerle una nota, y le contestó “mira la verdad ni te conozco”

11 Me gusta

Una basura. Después se hacen los indignados cuando los tratan de vende humo. En cualquier laburo serio, una de esas es motivo de despido.

3 Me gusta

Moreira queda libre en Junio? mandenlo como moneda de cambio a Godoy Cruz y traigan a ese Gonzales. Algo es algo

5 Me gusta

O como forma de pago de angileri…

6 Me gusta

15M que los va a pagar quien sabe qué club europeo

5 Me gusta

EAAAA!! Primer refuerzo de River!

Falta que nos den la 2da de la Neumonía y ya estamos como queremos.

2 Me gusta

Que bien le queda el apodo Clavito al Paragua

2 Me gusta

¿Maidana ya está entrenando con la primera ?

1 me gusta

Las renovación menos esperada. De los que vencían en junio ni novedades, no?

8 Me gusta

Que calidad derrocha en la foto piecitos de algodón Suárez.

3 Me gusta

El nabo ese ni siquiera sabe que las cifras que sonaban eran por el 100%. Que se haga ortear y deje de robar. Ni ganas le ponen a hacerse pasar por periodistas.

3 Me gusta

Ni en pedo. Justamente donde estan cubiertos es en la zaga central que si no fuera por ellos pasaria lo de santos partido a partido

Ya no quiero refuerzos. Con que Yarroch, Srur y cortese sean atropellados por una F100 estoy hecho compañeros.

17 Me gusta

capaz que lo quieren como lateral izquierdo, ese Fabbra es un jugador bastante pelotudo realmente.

3 Me gusta

Yo la verdad que ya no sé con nuestros dirigentes… Quizás no se les cae una idea sobre encajar jugadores como moneda de cambio, no se esfuerzan o nadie quiere a los nuestros, pero eso último no creo que sea el caso porque siempre después los cedemos y regalamos.

Ojala sea para ese puesto. Con lo que se vio en 2018 quedo clarísimo que ya no le da para jugar de 3.

1 me gusta

Quien va a pagar 15 millones po Suarez? Estan del tomate estos tipos.

5 Me gusta