Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y si despues de eso, tampoco traen a nadie, se va a ir el muñeco porque ya debe tener las bolas infladas qie se sigue desarmando el equipo y no viene nadie a reemplazarlos.

1 me gusta

A esta altura y con el plantel corto que tenemos ya deberían haber abrochado 2 o 3 refuerzos, pero los dirigentes y Ñoquiescoli prefieren rascarse las pelotas.

4 Me gusta

El rumor era que a Rojo lo llamaron Gallardo y Enzo que jugó con él, para convencerlo y no le pudieron ofrecer lo que le ofrecía boca económicamente

Lo mismo pasó con Estudiantes

2 Me gusta

Fue porque lo llamó Román!!

2 Me gusta

Mira si Gallardo va a llamar al cabaretero de Rojo. Encima de cabaretero un mediocre, vivió robando en la selección con la rabona esa. Nunca destaco. Le debe la vida a Sabella. En manchester era aguatero.

Es el tipico jugador bostero, poco profesional, vende humo, fiestero, cabeza.
Y encima roto.

Con el cabeza de Villa se cagan a bifes al segundo entrenamiento.

2 Me gusta

que ni con bosta podemos competir? mamita poyo…

2 Me gusta

Acaban de decir que Russo lo va a utilizar como central. Si sacan a Lopez o a Izquierdoz por ese matungo salen perdiendo.

4 Me gusta

Cuando se va a avivar la dirigencia que con que los llame Gallardo no alcanza,sin plata no se puede hacer absolutamente nada.

Como todo en la vida.

2 Me gusta

El tema es que nacho en las bravas responde. Obviamente viene en baja, pero la verdad es que por la edad, tiene cuerda todavia para un añito mas. Si esta con la cabeza en otro lado, olvidate que si no esta enfocado es mejor venderlo. Pero asi como me decis eso, tambien te digo que la linea de 3 dio ASCO en todos los partidos que se la uso, excepto en el ultimo partido. A lo que voy es que no es parametro. Antes de Palmeiras faltaba un volante y un central. Ahora es lo mismo, y si se va Nacho, van a faltar 2 volantes y un central.

1 me gusta

Además hay un mánager… que no sabemos para que está todavía…
Si Gallardo va a hacer de mánager no sé para que carajo no lo rajan al ladrón oriental

9 Me gusta

Pero sacar mas de 5m euros por un tipo de 31 años es negoción. Ya tenemos a Enzo para perpetrarlo en su puesto, dejar a Nacho es salir perdiendo

“Con Gallardo hablamos de laburo”

2 Me gusta

Nacho se tiene que ir, ya cumplió un ciclo.

5 Me gusta

que bueno que hubo interes de River confirmado por el jugador asi despejamos las criticas al pedo de que esta acabado, que hace no se cuanto no juega, que es un refuerzo de mierda. Asi y todo lo quizo Gallardo.

no nos dio el cuero.

pd. lo mejor que nos puede pasar es que lo vendan a Nacho, con eso cierran a Palavecino que estan viendo como juntar esas chirolas porque estamos fundidos. Cambiamos un ciclo cumplido por un tipo con hambre. Win Win.

1 me gusta

Se quejan de que renuevan el contrato de un jugador titular con una cláusula alta.
Son unos mogólicos.

2 Me gusta

Y vos crees que tenemos recambio si se va?, porque esta dirigencia lo mas probable es que no traiga a nadie y si seguimos asi, en junio se va Montiel y de allí a un paso que Gallardo pegue el portazo por las forreadas en cada mercado de pases que le hacen estos inutiles y el ladron del manager

1 me gusta

Rojo es un buen jugador que para el fútbol argentino le sobra, hay que ver cómo está físicamente por qué hace años no juega.
Pero no hay que ser termos, es un buen refuerzo.
Deportivo Cali está enojado con River y no responde sus llamados? Esto es una constante de Donofrio que lo odian todos, por negociar como el orto y ofrecerle 2 pesos a las figuras de los otros clubes.

7 Me gusta

Nacho esta tapando muchos pibes eh, tampoco podes vivir trayendo porque si. Si viene Palavecino tenes a DLC, Pala, Sosa, Rolheiser, Ferreira y Simon. Con un refuerzo de jerarquia por linea seria lo ideal, pero hoy el unico puesto que se necesita IMPERIOSAMENTE es abajo.

1 me gusta

No coincido para nada. Rojo en su mejor nivel estaba como mucho para jugar en un mediopelo de europa.

1 me gusta