Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Quizas es una tactica para despistar sobre los otros pases que van a venir.

Ningun club trajo nada, no hay un mango.

1 me gusta
1 me gusta

Es de esperar, ya lo dije ayer en Bosteriodismo.

Con una mano en el corazon, Driussi no es lo que necesitamos ahora, a menos que nos saquemos de encima a Borre, y asi y todo no se. Parece un pase mas marketinero que otra cosa. Y todavia tampoco sabemos si viene.

Que venga alguien, que pasen a saludar por lo menos.

21 Me gusta

Es cierto que no sería lo urgente, pero debe ser el primer “refuerzo” fuerte que tendríamos (para el hipotético e irrisorio caso en que se de), en mucho tiempo.

creo que si boca fue a buscar a Rojo habra sido por una necesidad puntual. Mejor o peor opcion, es una forma de intentar resolver esa necesidad en si.
No podemos mofarnos de nada nosotros, hace 2 años tenemos necesidades por todos lados y ni siquiera un Rojo podemos traer. Seamos buenos.

4 Me gusta

la unica forma que venga alguien es que vendan al poyo de Gallardo, recien ahi se puede prender alguna alarma al CT.

1 me gusta

Si sostenemos la base no es gracias a la dirigencia, es a pesar de ella. Si los tienen a todos en la vidriera…

3 Me gusta

Es lo unico que podian pagar.

es correcto

tambien hay que aceptar que salvo algun caso puntual, como Montiel por puesto y caracteristicas, o Enzo por jerarquia, el resto de nuestros jugadores estan sobrevalorados (incluso por nosotros mismos).
No los viene a buscar ni magoya.

8 Me gusta

Chances que lo haya llamado Gallardo de verdad al bobo este? Aprovechó la opereta de Yarroch porque lo favorece y queda bien con los hinchas. Ojalá Gallardo cuando hable lo desmienta

6 Me gusta

Que se vaya a la concha bien de su madre, a tomarle todo el asco como a todo jugador bostero. A ver cuando tira la primera en contra de River resaltando a uoqa, pedida por la dirigencia.

7 Me gusta

No viene

https://twitter.com/debate_millo/status/1356606351573680130?s=19

1 me gusta
2 Me gusta

Lo de Rojo mucho no lo entiendo porque no le va a sacar el puesto a Lopez-Izquierdoz salvo que lo traigan para jugar el torneo local con Zambrano y la otra dupla en la libertadores.

Veinte millones de veces se aclaró. Se dedica a esto el boludo de la cuenta esa y no sabe dividir por dos. Hay cada incompetente la uta madre

2 Me gusta

Nulas. Rojo es el prototipo de jugador que no le gusta a Gallardo: bocón, quilombero, poco profesional y tacho. Sumado a que hace 2 años no juega al fútbol.

3 Me gusta

miren como festejan los bostis en los comentarios jajajajaja, que chiquitos son, mira si Gallardo va a llamar al turro ese.

6 Me gusta