Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No hay nada hermano, lo PALAVECINO ya esta totalmente caído porq se metio Palmeiras… Me pregunto estarán buscando a alguien? Porq ni siquiera humo hay… que VERGÜENZA TODO ESTO LA PUTA MADRE…

1 me gusta

Te juro que es increible! Yo no se si estos bobos que cada tanto ponderan las gestiones de Aguilar y Passarella son pendejos de 16 años, tienen un retraso mental Sruriano o si simplemente son unos infelices. Hay gente que no tiene memoria. Por suerte quedan algunos para recordar que CANJEAMOS FUTBOLISTAS POR TACHOS DE PINTURA!
Ta habrá momento de recordarles (o contarles) que vinieron paraguayos a PROBARSE a River en una pretemporada, o que si sumabas todas las partes del pase de Paulo Ferrari te daba 110%. Paciencia.

4 Me gusta

Gestión estilo europeo la de Rodo. Un fenómeno incomprendido (?)

8 Me gusta

Es obvio que recibe sobres del pantriste, si no de donde saca la tarasca para todos los trajes importados que usa(?

Si no viene y traen un central de jerarquia mas maidana de yapa me quedo conforme eh.

No trajeron a nadie hermano. Todos llegaron libres. Pasa que tiene mas prensa Rojo que hace dos años no juega un partido y nunca rindió en ningún lado salvo la selección. Cualquier rapidito de acá lo deja en ridículo como le paso a Mascherano.
Aflojen con comerse el humo de que ellos traen todo porque lo cierto es que hasta ahora sumaron 4 jugadores (3 libres) en 2 mercados de pases y el único que funciono se les fue. Eso también es comerse la opereta periodística

5 Me gusta

Pensar que el año pasado Rojo iba a la seleccion y todo programa deportivo lo defenestraba. Hasta Bottinelli estaba en mejor que el

Ahora va a boca con todavia 1 año mas de inactividad y con un paso malo por Estudiantes hace poquito. Y es la reencarnación de Perfumo

8 Me gusta

Creo que los dirigentes deberían bajarse Unifutbol o el Football Manager para practicar traer un jugador en su puta vida. Por ahí despues de animan en la vida “real”. GG

5 Me gusta

Aparentemente es “todo un logro” haber mantenido la base, es decir, que no hayan llegado ofertas por más jugadores aparte de los muchos que ya han vendido.

Rodo invierte más en comprar periodistas que en refuerzos

11 Me gusta

pero si se fueron un monton de jugadores y no vino ABSOLUTAMENTE NADIE es insolito realmente… con este plantel no vamos a ningun lado…

3 Me gusta

Gallardo debe usar está situación para apretar s la dirigencia para que lo tenga al día y nada más. No esperemos un desplante de su parte.

2 Me gusta

El plantel es muy bueno pero le falta un central de jerarquia, con estos 2 mnusvalidos es dificil aspirar a algo.

Si el “torneo” este que se va a jugar se confirma como copa nacional Gallardo tiene la OBLIGACION de poner 11 pibes en cancha cada puto partido para ver cual está para primera.

1 me gusta

a 8 dias de comenzar las competencias no hay un puto refuerzo. Genio Enzo.

9 Me gusta

Traigan solo un buen central. Nada más. Un sólo refuerzo. Uno

10 Me gusta

Tan Aguil*r que duele

6 Me gusta

ni a palos, Gallardo es el primero en aprobar esto.

la unica forma que cambie de parecer es que le vandan a su poyo, ahi recien capaz con suerte veamos algo de movimiento.

2 Me gusta

Traigan a Nehuen Perez y con eso podemos cerrar el mercado
O Kaneman si es imposible

Pero gastemos lo poco que haya en lo que necesitamos urgente que es un central, no en boludeces

5 Me gusta

Traigan a alguien POR DIOS

3 Me gusta

Yo lo digo en general, siempre traen mucho mas fácil que nosotros incluso en este mercado flojo de ellos.
Después hasta ahora no les alcanzo para enfrentarnos, que es lo importante, pero me calienta la dirigencia de mierda que tenemos.

1 me gusta

Quien es este bobo? Lo pegan siempre acá, alto nn que se hace el periodista

3 Me gusta