Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Pero estate seguro que ya deben de haber firmado el aumento del sueldo y premios en dolares para el mánager para este año…

1 me gusta

La única chance de traer a alguien rápido es que sea amigo del hijo de Francescoli, como pasó acá con el Perro Auzqui

https://i2.wp.com/lamaquinaradio.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/auzqui-marco-francescoli-3.jpg?resize=880%2C632

5 Me gusta

:sleeping:

1 me gusta

Es bostero y además amigo, tanto el como Sottile se juntan a comer y demás con el triste.

Defensa se lleva a Tomás Martínez

Que asco me dan esos dos mongoles, unas ganas de que los caguen bien a trompadas.

Estuve tratando de buscar pero no encuentro un link. Mañana espero poder ayudarte con esto. Sino lo puedes ver, no te pierdes nada.

1 me gusta

Mejor.

La gestión D’onofrio tiene cosas del Madrid y del Barsa.

No incorpora y no tiene guita.

14 Me gusta

Ese partido va a ser un atentado a los nervios oculares

3 Me gusta

y lleva la deuda a 1.000.000 de euros

1 me gusta

Nadie sabia porque le habian puesto perro hasta que llego a River.

cierren este thread de mierda, me tienen re podrido

7 Me gusta

Se que lo de Driussi parece una venta de humo enorme, pero me llama la atención que este es de los pocos periodistas que no veo nunca vender humo. Igual por mas que lo busquen si tiene contrato no va a venir ni en pedo, si no podemos traer ni a Palavecino.

4 Me gusta

Si el contrato termina en junio del 2021 hay chances, sino olvidenlo.

3 Me gusta

Capaz lo ceden a prestamo para revalorizarlo. Ninguno tuvo en cuenta eso

2 Me gusta

Podría ser de la siguiente manera:
El jugador te queda libre en Junio, déjamelo libre y que venga a jugar a River, a cambio en el contrato nuevo queda un 30% del porcentaje a nombre del Zenit por una futura venta o con la posibilidad de comprarlo.
Todo esto sería posible con la posibilidad latente que se vaya gratis en Junio, si eso no llega a ser verdad olvidense.

1 me gusta

image jodeme jaja

Es bostero y amigo de Riquelme. Igual lo banco.

Es que no parece tan descabellado si lo ceden este año sin cargo y sin opcion para que levante el nivel, digo en el caso que le quede contrato hasta mediados del 22.