Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Hoy Scooby Srur se gano todos los boletos para que lo caguen bien a trompadas. En una semana se sumo al humo de Rojo y ahora con lo de Driussi. Como un periodista no va a saber cuando vence el contrato de un jugador? es cuestion de averiguar un poco nada mas. Que facil es ser periosida hoy en dia, te rascas las bolas y tiras humo por todos lados. Este, el pelado puto de Cortese,Palacios y Yarroch no deberian pisar mas el club. Hijos de puta

12 Me gusta

es cierto que sería buena noticia si no se va nadie, pero están ignorando el tema de que ya veníamos con plantel corto y tapando huecos, los refuerzos que necesitamos son por ventas anteriores, no de ahora

eso sumado a jugadores que aparentemente ya dieron lo mejor y sería mejor renovar el aire, caso Nacho, y jubilados que ni hace falta nombrar

3 Me gusta

nah, es cosa del periodismo. Somos uno de los clubes mas grande del país, necesitan que los consumamos.
Si el viejo pusiera guita, haría lobby para decir que estamos bien y si se van montiel y nacho hay reemplazantes en el club.

Y lo peor de todo es que te lo justifican tirando que allá en Arabia la forma de hacerte saber que no están conformes con tu rendimiento es no pagándote (Pity ganó la Supercopa de la liga o algo así hace unos días, cuack)

1 me gusta

Kanneman se hace expulsar mucho pero sería un golazo… El mejor central de America es Gustavo Gomez pero es imposible… Será que Rodo va por la vuelta del “caballero rojo” Lussenhoff ??

4 Me gusta

La unica esperanza que me queda es que todo sea un terrible despiste y de repente aparezcan los refuerzos posta de un momento para el otro como alguna vez paso.

13 Me gusta

No entiendo a los q se ilusionan con el humo

Cuando cierra el mercado?

1 me gusta

No prometo intentarlo, pero intentaré intentarlo.

Gallardo habla mañana o el miércoles?

No les veo muchas facilidades, desde que asumieron les viven cortando el rostro en cada mercado de pases.

Para mí, salvo que la peguen con un par de pibes de inferiores y hagan caja, Rikelme y compania van a hacer mierda Uoka.

2 Me gusta

Amanecer un dia y ver en tyc sport “Caras nuevas en el entrenamiento de River” :
Y ver a Messi tocando la pelota charlando con Gallardo
Alexander Pato practicando unas paredes con Suarez
Ramiro y Kannemann haciendo velocidad y salto
Palavecino tirando lujitos

Y despertarse del sueño y ver que la noticia de Tyc era que hubo una falla electrica del cesped y se quemo todo el campo de juego.

13 Me gusta

Pero si Riquelme es el más mejor del mundo mundial. Nadie le dice que no a “Roman”

1 me gusta

Mañana se cierra la primer contratación.

1 me gusta

Algún sponsor?

No creo. Hasta eso se les complica.

1 me gusta

Tenés razón, si lo dice el imparcial de viñolo debe ser cierto.

2 Me gusta

Vignolo recibira sobres del triste? O lo hara porque le gusta la pija del simio? No se entiende que se inmole tanto por alguien que ni lo registra

3 Me gusta

La primer contratacion:

image

14 Me gusta

en 5 meses quedan libres Borré, DLC y Montiel, y al momento no hay renovación acordada…

7 Me gusta

Pato está libre y dijo “si qusiera dinero me quedaba en China, estoy interesado en unirme a un proyecto interesante”. Obviamente, tendríamos que tener un manager para hacer un tirito, mas allá que se caería cuando Pato diga “todo muy lindo, pero River está en Argentina”.

7 Me gusta