Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

y si no te pagan ahi…

Jajaa me hiciste soltar una carcajada para no llorar con este th.

De paso agarra el sorete y escribí con el mismo “traigan refuerzos o hay soretes para todos”

2 Me gusta

Que paso con solo Info?

Si no hay nada de info real jaja, solo queda fumarse todo el humo

1 me gusta

Como se disipo el humo de Palavecino, encima fue convocado para jugar mañana. Huele mal la cosa.

3 Me gusta

Boka tiene mucho menos que River, salvo los centrales el resto está por debajo de los nuestros.

Y de acá a 6 meses se va a desarmar todavía más, Salvio ya dijo que se va, el mono es cada vez mayor, Villa apenas pueda se raja, Andrada quiere ir a EU, Pavón se las toma en la primera oferta, mínimo 3 laterales quedan libres y todos los refuerzos que buscan son jugadores 5pts.

Si no fuésemos tan pelotudos de regalarles los torneos locales a Rikelme ya lo estarían puteando en 10 idiomas.

9 Me gusta

El pelotudo ese de Srur me baneo por putearlo, un imbecil de primera, no pongan mas info del tarado ese, son todas mentiras.

8 Me gusta

En realidad no hay que creer más en ningún peridodista de los “grandes medios”.

El problema de bosta es que tiene un plantel viejisimo, sus jugadores estan casi todos para el retiro y no hay forma de que hagan el recambio que necesitan.

Rojo es mas de lo mismo, el que si es bueno y si lo cierran seria una gran compra es Tenaglia, aunque dificil teniendo en cuenta lo que les va a pedir Talleres y mas teniendo en cuenta que se nota que no tienen un mango (igual que nosotros).

Lo que pasa es que el Rodo sigue la tendencia europea

31 Me gusta

Y acá discutían que la voluntad del jugador siempre se impone a los dirigentes…

No siempre es así.

2 Me gusta

Un adelantado el Rodo

1 me gusta

Y asi le esta yendo.

8 Me gusta

Por si alguien se quiere intoxicar con humo de calidad, ahora los operadores diciendo que si no se va nadie estamos bien.

4 Me gusta

Vos crees en los reyes magos?

image

6 Me gusta

Hoy a la tarde tambien escuché a varios periodistas diciendo que el panorama de River es muy bueno, que no se fue nadie, y que está bien sin refuerzos. Todos salieron a operar hoy, asi que no esperen refuerzos muchachos. Esta dirigencia de mierda no trae a nadie. Y mientras tanto se fumaron toda la guita que entró por Palacios, Quintero, Martinez Quarta, etc.

2 Me gusta

Ojalá se les complique, yo me refiero mas que nada a la facilidad que tienen para conseguir jugadores.

Podrido de nuestra dirigencia, avisemosle otra vez a Donofrio que dirige el club mas campeón de la década pasada y que no te puede boludear cualquier club pedorro.

1 me gusta

Me parece cualquiera lo que están haciendo con el tema de los “”"“posibles”""" refuerzos en el periodismo que rodea a River, lo que sale fácil (pero que tiene gran verdad) es que Donofrio pide este bombardeo de nombres porque se sabe que no hay muchas chances de incorporar algo por el tema económico. Pero creo que mas allá de eso y imaginando una situación en la que el club tenga los fondos para refuerzos, sucede exactamente lo mismo. El periodismo posta necesita mucho de esto, hicieron notas casi todos los portales sobre lo de Driussi, cuando ya lo habían desmentido hace una hora.

No hay que darle mucha bola

Se van a empezar a ir en medio de copas, espero que me equivoque, ya nos cagaron varios, no importa que en River sean campeones. Con MQ todavía estoy recontra-caliente, uno de los responsables de no tener una copa mas el “hincha de River”.

2 Me gusta