Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ahi dijo gil navarro q de driussi no dijo nada xq tiene contrato hasta 2022 y es imposible garpar la clausula. Olvidense

Se va N Fernandez y en el mediocampo nos quedamos en bolas y a los gritos, porque esta dirifencia no va a traer a nadie…

4 Me gusta

Que crotera dios mio

1 me gusta

Este inutil hincha de la bosta vive tirando o palidas o directamente mentiras para tener a todos los hinchas de River con los huevos en el cogote…Un hijo de puta…

1 me gusta

Del lado de la mierda hablan de que vuelve Benedetto, ya se quedó Pavón parece también, uno que si se pone bien y maduró puede joder.
Si no vamos por Kanemman lo van a terminar trayendo porque lo querÍan hace rato.
Una vez mas se van a armar mejor que nosotros sacando 2018, hasta ahora no les salió pero siempre con ventajas estos hijos de puta, por nuestra dirigencia de mierda. Todo es fácil para estos y una tortura para River.

4 Me gusta

Todavía no @Ges, todavía no…

Admito que la cuenta de @VBarCaracol es demasiado seria y muy informada, pero no necesariamente publicar algo que les contaron es saber los detalles de lo que está pasando entre las partes involucradas en el negocio.

Olvidense del mercado Europeo, hoy cerraba todo.

1 me gusta

Al final Cervi no pasó al Celta y de momento sigue en Benfica.

A ver si los nuestros se iluminan…

4 Me gusta

no eran 10 millones?

Jaja,me la estoy jugando toda con este negocio @greenfelds. También por ahí te podés enterar de cosas…

Yo le creo al negocio.

2 Me gusta

Que buen garco me voy a mandar en esos lujosos baños mientras nos mete el tercero ptronato

17 Me gusta

5 palos?

Edit: juega en colombia.

Dejense de joder

3 Me gusta

no espero menos de 7 palos, pero los boludos de la dirigencia seguro lo regalan por dos pesos. Acuérdense cuando nos vendieron a 10M a Pratto con 30 años, hay que ponerse firmes y no regalarse con posibles rivales de la copa.

2 Me gusta

Igual tengamos un poco de criterio antes de seguir aumentando humos como el de Kanneman. Si no podemos incorporar ni a Palavecino de Dep Cali, imaginen si le vamos a comprar un defensor titular al Gremio (Pensar lo mismo con clubes europeos y demas).

Propongo que de los refuerzos que se hable no se discuta si sirve, no sirve, si ya hay alguien en su puesto, los ultimos 20 goles que metio o se comio y demas, hasta que no haya una foto firmando, otra con la camiseta puesta, ya haya entrenado al menos 2 veces con el plantel y ya tenga averiguado colegio para los hijos (?)

Supuestamente esta semana se cierran refuerzos

1 me gusta

si, los refuerzos de la 1ra dosis de la Sputnik V

11 Me gusta

Cómo estás amigo? En serio querer ver ese bodrio? Ni te alcanzas a imaginar lo que es eso.

1 me gusta

el refuerzo es “el plan detectar”.

Ojalá se la pase lesionado

3 Me gusta

Otra “figura” más que quiere probar la Riverga.

6 Me gusta