Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Por como habla tiene o tuvo algún problema,capaz ACV o algo similar.

4 Me gusta

Seba blanco era otro creo

Sebastian Driussi será el nuevo refuerzo del Zenit de Rusia . El club europeo pagará los 15 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión impuesta por River y le ofrecería un contrato por cinco años .

Bueno se cancela el regreso de Driussi.

1 me gusta

No me mueve la vara Driussi, es un puesto en el que mas o menos estamos cubiertos

3 Me gusta
7 Me gusta

pfff, seria un gran refuerzo, es un delantero que no necesita 20 situaciones para convertir. con 2 o 3 situaciones, una te la manda a guardar, eso necesitamos.

8 Me gusta

Seguimos sin refuerzos? Jaaj

1 me gusta

Hace más falta un central y un volante mixto que un delantero la verdad

5 Me gusta

Pero el ultimo mercado de pases seria en junio.

Lo de Maidana es para el meme de los simpsons “Todavía sirve, todavía sirve…”

Para la mediocridad que hay en el fútbol sudamericano, creo que todavía le da como para un par de libertadores y rendir al más alto nivel.

1 me gusta

pero queremos a Kannemann, Driussi, Salah y Lukaku, según Srur(?

3 Me gusta

lo primordial es un 6 de categoria y alguien que pueda hacer algo parecido a lo que hacia Palacios
si viene Driussi bienvenido, recontra suma, pero si no resolvemos las falencias urgentes no sirve de mucho que venga

2 Me gusta

3 Me gusta

Cuando traes un jugador nada te asegura que triunfe. Toda incorporacion es una apuesta.

Acá hay una alternativa para arriba. Juega bien y está a préstamo en Italia…

Ojo con Pizzi eh, siempre nos dio dolores de cabeza.

2 Me gusta

2021 mensajes, ah… y 0 refuerzos

3 Me gusta

Veo a todos emocionados con Driussi , pero el pibe no la pudo romper ni en rusia , ademas en river su promedio de goles fue muy malo es como borre no es habilidoso entre otras cosas pero peor ,todos se quedan con el gol a boca y el tatuaje del tigre que mostro en la bostanera nada mas :man_facepalming: , deberian traer al ecuatoriano de liga de quito que hubo rumores de que queria venir

Lo mismo que el lunes, entro recien 200 mensajes, lo primero que pense que tiraron un nombre bomba y el foro se revoluciono al dope, dicho y echo, hasta ahora no vino nadie esa es la realidad.

Lo positivo en el mercado de pases anterior entrabas a este tema y pasaba una bola de pasto en el medio del desierto porque no habia nadie.

8 Me gusta