Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si mete goles como cuando se fue, Driussi nos recontra serviría. Por mas que no vengan los otros. El punto, es que fundamentalmente necesitamos 1 defensor central de calidad, y si es posible, zurdo. Y un delantero goleador. El reemplazante de Palacios no se si se puede, porque es dificil que haya alguien tan similar y con chances de que River lo pueda comprar.

En cuanto a maidana yo lo traeria solo para que se retire y de recambio cuando hayan 3 partidos en la semana , ademas es uno de los referentes mas respetados del ciclo gallardo

1 me gusta

Nos vivimos quejando de que no patean al arco y de que se comen goles a cada rato. Hace falta un delantero que meta goles de todos lados.

3 Me gusta

no digo que sea un Palacios 2, alguien que mas o menos pueda hacer algo similar. Pol era ideal. Y no nos dio la nafta.

como no nos va a dar para un central a la altura de las exigencias. Menos con Driussi con 2 años de contrato por delante.

1 me gusta

No te quiero leer puteando a Suarez por tener miedo de patear al arco o a Borre por comerse goles hechos, eh. Y de suplentes, puros pibes verdes.

5 Me gusta

El que vuelva a pegar una noticia de Srur merce que lo linchemos

5 Me gusta

El pity se va de Arabia saudita por falta de pago. Ah pero después el único que no paga es River.

2 Me gusta

porque no traen humo de Emi Paludi antes del siome de Srur , tiene mucha mas credibilidad y sino la pega por lo menos te reis un poco de ese rostro

3 Me gusta

No entiendo tu ultima oración. Yo dije que es dificil que River pueda comprar un reemplazante de Palacios de calidad. Porque ese tipo de jugadores no son tan comunes, y los buenos, son carísimos. No dije que no se pueda conseguir un defensor central bueno (o al menos, mejor que los que tenemos).

¿Driussi no queda libre en junio?.

Cuantos de la era Gallardo la pegaron afuera? Alario y quien más?

En serio crees que va a venir alguien?
  • Si, algún refuerzo va a venir.
  • Sé que no, pero me gusta fantasear.

0 votantes

1 me gusta

Mmmm Mercado? jugo bastante en el Sevilla y hasta fue a un Mundial de titular. Igual, poco y nada eh.

5 Me gusta

que no va a venir ningun central acorde a lo que hace falta, y Driussi tiene contrato hasta 2022, dijeron.
el reemplazante de Palacios, aun no siendo Palacios, era Pol, y no nos dio el cuero.

¿Pezzella?.

No se si no nos dio el cuero, para mí hubo alguna apretada para que no “traicione” a Boca. El bosteriodismo estuvo opernado para eso.

Mercado rindió el tiempo que estuvo en Sevilla.

1 me gusta

y bueno, la dirigencia una vez mas claudicando ante los ranchos de la ribera

2 Me gusta

Mirá como abre el paraguas para caer bien siempre, tendríamos que re putearlo todos los hinchas de River

https://twitter.com/Sebasrur/status/1356369462409228288

9 Me gusta

No se si llegaron a ver, pero al inicio de Presion Alta lei un que habia un tapado bomba para River. Espero que no sea el humo de Driussi que por lo que veo es imposible.

espero equivocarme pero el unico que va a venir, me parece, es Neves ni bien le den el olivo a Moreira
cerrando un mp bastante de mierda por llamarlo de alguna forma

3 Me gusta