Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Por lo qe vi puede ser igual eh, a Driussi no se le vence contrato este año, sino en junio del año que viene.

Y este pquete costo millones de dolares. No olvidemos q lo compro Gallardo

4 Me gusta

Cierren esta mierda ya está. Probablemente cuando venga alguien sea un tapado que nadie vio para no levantar la perdiz.

4 Me gusta

Solo vamos a saber cuando se le vence el contrato a Driussi en unos meses, parece que nadie tiene la data correcta.

1 me gusta

Todo bien con Maidana lo re banco y está en el top 3 personal de ídolos del ciclo Gallardo pero no quiero que sigan trayendo jugadores viejos y menos defensores, ya suficiente tenemos con Pinola.
Si se va el pelado ahí sí a Maidana lo traigo pero prefiero un defensor dentro de todo joven y con huevos onda un FM, Kanneman (imposible) o alguno así

1 me gusta

Puede salir el presidente del Zenit a decir que le paga a River para que se lleve a Driussi y los periodistas que nos cubren igual saldrían a decir que es imposible :joy:

2 Me gusta

A Don frío le podemos reprochar muchas cosas pero esa y Arzura fueron todas de Gallardo. Le erro feo

5 Me gusta

Jaja que acá haya gente que todavía cree lo que dice Srur me sorprende

4 Me gusta

El problema es que no hay un mango, si tenemos que pedir, pidamos a Sergio Ramos, pero no tenemos un mango

1 me gusta

A Srur lo tienen en esa radio por un conflicto que no recuerdo cual era. No lo quiere nadie al bobby ese, no pega una info

6 Me gusta

Los periodistas que cubren River son más ñoquis que maximo k y dibujan más que Moreno en el indec. No pegan ni que 9 va a jugar en el torneo imagínense esto

9 Me gusta

Con la cantidad de guita invertida en malos refuerzos le pagaban el sueldo a Messi por un año

2 Me gusta

Parece que suena el Lobo Ledesma para reforzar en el medio. Jugaría en el puesto de Palacios.

12 Me gusta

lo mas trascendente desde diciembre 2018 a la fecha

2 Me gusta

Entonces ahorremos en el contrato de Maidana. Lamentablemente no nos sirve en este momento.

Viene Maidana y en un año se te va junto a Pinola…quedas en bolas. Mejor que aporte desde el CT de ultima, y empiece a darle forma a Lecanda, Aguirre y Gutierrez.

Ahí me acordé. Un conocido que es amigo de un relator de Continental me contó que a Srur lo tienen en Continental porque para echarlo tienen que poner bastante guita, no se lo banca nadie; es un desastre como periodista y se mantiene por los contactos

11 Me gusta

hasta hace 5 años nomás todavía parece que pintaba para algo más, qué locura como cayó

Rubén Botta, nuevo objetivo de River, Racing y Lanús para la competencia oficial de 2015
Rubén Botta

, el mediocampista creativo del Inter que actualmente se desempeña en calidad de cedido en Chievo Verona, es el nuevo objetivo de

River, Racing y Lanús

para reforzar sus planteles de cara a la temporada 2015 que comenzará oficialmente el próximo 15 de febrero con la primera fecha del certamen. Así lo reconoció Sergio Levinton, su representante

5 Me gusta

Ya por la cara que tiene y por cómo habla, te das cuenta de que le falla algo al chabon

7 Me gusta

Si, me acuerdo que era el plan B cuando se nos había complicado la negociación con el Pity. Estuvo cerca de jugar en River.

1 me gusta