Exodos MDP 2020: info + Humo

salio en OLE

La primera oferta de River a Gimnasia por Paradela

La dirigencia ya acercó un borrador con una propuesta inicial para comprar el 50% del pase del volante del Lobo. La idea es que entren jugadores en la negociación.

A River le interesa adquirir el 50% del pase del futbolista y ofreció cerca de 1.500.000 de dólares más la cesión de Augusto Batalla, quien viene de atajar en Unión La Calera de Chile y no será tenido en cuenta en Núñez.

Es todo de Milito ese fichaje. Por ahora esta demostrando ser un gran manager. Se lo nota laburador, nada que ver con Enzo.

3 Me gusta

Traigan ya al flaco Donatti.

Deja de pedir muertos

9 Me gusta

Loco Abreu

Nehuén Paz (26) terminó su 2019 sin lugar en el [ # Bologna ]. El defensor disputó 3 partidos en el año y solamente 1 como titular. Desde que llegó a Italia a mediados de 2018 solamente jugó 4 encuentros oficiales.

Mide 1.91 y necesitamos un defensor alto!

2 Me gusta

La devalueta de Alberto llego hasta el foro.

QEPD.

Que espanto.

1 me gusta

Está bien que Gallardo sepa sacar agua de las piedras pero tampoco le traigan a cualquier muerto

2 Me gusta

Ya sono el flaco Conti ?

4 Me gusta

Alguno tiene idea de como es el sistema de seguimientod e jugadores que tiene River? Porque hoy en dia tiene que ser como en la NFL, NBA y supongo que varios equipos de futbol europeos, que tienen ujn grupo inmenso de gente analizando videos, y siguiendo a cualquiera No veo a River teniendo esa infraestructura a pesar de tener gente dando vueltas en el interior, pero creo que hay que hacer mas en este rubro.

1 me gusta

Es enzo en una mesa leyendo el foro y reddit.

6 Me gusta

Que se fije en Sugeridor de Refuerzos y transfermarket, no es tan dificil. Si me pagan lo hago yo.

Hacelo por amor al club… mercenario (?)

5 Me gusta

Vos lo viste jugar alguna vez???

Ok, lo hago gratis :slight_smile:

Este es malísimo tiene algún curro el representante. Sonó en todos lados y nadie lo vio jugar. Raro.

Lindo el peinado de Messi en la foto de atras, parece el increible Hulk.

Me lo imagino a Biscay con Bujan llevando un excel con los jugadores que le van gustando por puesto. Y después los van viendo…

2 Me gusta