Exodos MDP 2020: info + Humo

Perdón, no quise responderte a vos, era a otro. Esto del foro me está torturando jajaja

Tambien quedo libre :slight_smile:

1 me gusta

En fin, creo que además de los volantes, un tipo abierto con gol y encarador nos ayudaría horrores a ser profundos en esos partidos donde se nos meten todos atrás y en varias ocasiones nos costó romper el hielo.
Últimamente me parecía que ibamos en camino a ser el Gremio post-campeon de libertadores… con mucho toque y poca profundidad

Che, ¿Moreira vuelve en enero o sigue a préstamo? Estaría bueno tenerlo aunque sea en el banco.

2 Me gusta

Nos hace falta un Pity para darle esa explosión que le falta. Igualmente creo que el uruguayo está haciendo bien ese trabajo. Pero falta uno más.

Le extendieron el prestamo hasta junio 2020

1 me gusta

Es el Muñeco.

Francescoli no debe ni mirar fútbol. Sólo arma negocios con Casal y cobra la legitimidad que le prestó a Rodo para ganar la elección y el favor que le hizo al Muñeco al recomendarlo.

2 Me gusta

Ben Arfa, francés, jugador del OM, Newcastle, PSG y de la selección francesa está libre y buscando equipo. Es buenísimo ¿Nadie hace este trabajo en River de buscar jugadores con el pase en su poder?

Fabio Coēntrao

Poco que decir, lo conocemos todo al ex 3 del Real Madrid.
Otro con el pase en su poder.

Si lo recuperamos es un jugadorazo.

3 Me gusta

Todo ese sistema de seguimiento sirve más para las inferiores que para el mercado de pases del primer equipo y la reserva. Y es algo que suele suceder.

1 me gusta

River no tiene ojeadores? No existe eso tipo fútbol mánager que tengan en carpeta pibes que la re contra rompen, jugadores libres, o con un año de contrato? Es una boludes capaz, pero para mi eso en clubes gigantes tipo River no puede no existir. Ese dineral que se pagó por Carrascal, me imagino que sólo en Argentina, en el interior, debe haber pibes talentosos mejores que él y en condiciones desconocidas.

2 Me gusta

¿Cómo no va a tener ojeadores el club con la mayor cantera del país?

Vuelve teóricamente en junio, aunque para mi lo terminan comprando. Si vuelve igual se complica porque no hay cupo para él

San Lorenzo quiere a Rossi, según tcysports

4 Me gusta

los ojeadores deben estar en las practicas del equipo femenino

2 Me gusta

Por favor dejen plata…

2 Me gusta

A Donatti el tren ya se le paso hace tiempo me parece

2 Me gusta

baztahhh!!!

GOLAZO a Independiente a principios de año
Bicampeón 2019 con Racing
Mejor defensor de la superliga 2018

Y entonces por qué lo mejorcito que salió fue Palacio? Son muy malos los ojeadores? O los entrenadores de inferiores apestan?

Pedimos un préstamo a 70% de interés para tapar baches y todavía piensan que van a venir refuerzos? Cierren y ban(?)

4 Me gusta