Exodos MDP 2020: info + Humo

No hay ni 1/4 de Palacios en el mercado. Al menos dentro de los adquiribles. Para mí vamos a terminar cambiando ligeramente el esquema.

1 me gusta


Matías Suárez…

1 me gusta

Sevilla si es falopa. Prefiero jugar en Zenit que en Sevilla si soy profesional.

1 me gusta

No creo que traigan mucho en este mercado, creo que el fuerte sera en junio dependiendo como quedemos en la copa

Que venga Paradela o cualquier volante mixto a cubrir la ida de Palacios, con eso sería suficiente para pelear la liga y pasar el grupo de copa

Yo creo que si viene Paradela o Anibal Moreno ahora, Otamendi libre en Junio y se queda Nacho, metemos otra final tranquilamente.

Por donde anda baldoseando yimmy chara?

Ojala para la parte fuerte del mercado de pases (post fiestas) el foro ya esté listo y andando todo bien, sino entre el veneno que nos hacemos con la dirigencia en esas épocas, vamos a putear por partida doble (?) :joy:

5 Me gusta

Yo iba por la página 70 de este tema y eran como 200. Lo que me va a costar actualizarme… solo espero que no sean 130 páginas hablando de Robertone y Kranevitter.

3 Me gusta

Bueno, tiene toda la pinta que con suerte retienen a Nacho y el unico que viene es la apuesta del pibe Paradela

No entiendo una mierda esta interface lpqlp

4 Me gusta

No hay que esperar nada :shushing_face:

1 me gusta

Como mierda se escribe por acá, por cierto el humo cósmico a comenzado?

Leo Sigali.

Se lo sacamos a los bosteros.

Sino al flaco Donatti, es una debilidad de siempre el Van Dijk santafesino.

Me encanta Paradela, es un estilo Nacho Fernández pero incluso mas rapido y ofensivo, sumado a que Gallardo lo potenciaría mucho realmente seria un gran refuerzo.

3 Me gusta

joel carli es el defensor que se necessita

1 me gusta

Si Blandi esta bien fisicamente lo voy a buscar, me parece de lo mas potable que hay en el pais para jugar de 9, por lo menos a nosotros siempre nos emboca

Blandi me parece un señor 9. No sé hasta qué punto se sentirá identificado con los fallecidos.

3 Me gusta

No me gusta Blandi. No necesitamos un 9 si se queda Borré.

Yo intentaría negociar a Martinez Quarta. Tuvo un muy buen nivel, y es momento ideal para venderlo.
Tenemos al chileno Diaz que es MUY bueno. El tema es que si vendemos al chino vamos a necesitar un defensor suplente, en lo posible que sea el reemplazo de Pinola.
.
Con la plata del chino traería un volante más. Iría por 2 de estos 5: Urzi/Cecchini/Paradela/Moreno/ (un poco mas atras POchettino).

Otro tema sería el wing. Pra mi nuestro plantel neceista un wing por izquierda que sea muy fisico y tenga mucho uno contra uno. Nos falta un poco de cambio de ritmo arriba para mi. Es un puesto muy dificil de conseguir, un wing con gol. Luis Diaz fue tanteado pero se fue a Europa. Algo de ese perfil.

El extremo que trajo R*cing es un proyecto muy interesante y por lo que se ve, entiende muy bien el juego y tiene buena técnica. Lo pagaron $2.